Monday, 1 July 2013

A busy first week of July - Una primera semana de julio ajetreada



Good Morning! This week, I'm going to be a little bit busy.

"After a quiet and wonderful weekend of visits 
to nurseries and walks along the beach..."



Viveros el lago
Nurseries "The lake"
by Marina Pérez



Viveros el lago
Nurseries "The lake"
by Marina Pérez



The diver beach, St. Mary's harbour
By Marina Pérez
Playa del Buzo, Puerto de Santa María



The diver beach, St. Mary's harbour
By Marina Pérez
Playa del Buzo, Puerto de Santa María


Enrollment in the High school of my daughter
The dentist and oculist
The french lessons to my son ( et pour moi)
The house
I have to look for a piece of furniture for the guest bathroom
My diary moment fitness
I have to find hats for the whole family  ( we have a party on Friday and we have to go with hats like the ones of Ascot)
I also carry a dish for the Ascot party
Ah! And   my daughter's summer camp   begins on Saturday
SO, HAPPY MONTH OF JULY

Buenos Dias! Esta semana voy a estar un poco ocupada.
Matrícula del instituto de mi hija
Dentista y oculista
Las clases de francés a mi hijo ( y a mi de paso)
La casa
Tengo que buscar un mueble para el cuarto de baño de invitados
Mi momento diario de fitness
Tengo que buscar sombreros para toda la familia ( tenemos una fiesta el viernes y tenemos que ir con sombreros como los de Ascot
También llevo un plato para la fiesta de Ascot
Ah! Y el campamento de mi hija empieza el sábado 
ASÍ QUE, FELIZ MES DE JULIO


Pin It

14 comments:

  1. Replies
    1. Fun busy, yes! Perhaps you can give me some ideas for the hats.

      Marina

      Delete
  2. Que blog tan bonito tienes, acabo de descubrirlo y me encanta. Así que me quedo un rato por aquí y me hago tu seguidora...Cuanta inspiración y cuantas flores y plantas. Yo soy una gran aficionada a ellas y a la decoración. Así que te invito al mio, sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida Matilde, gracias por quedarte por aqui y por tus piropos, por supuesto que me paso por tu blog, allá voy!

      Delete
  3. Marina, de toda la larga lista de actividades, sin dudarlo, yo me deleitaría con la búsqueda de sombreros, que tienes que hacer para toda la familia !!!!

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, eso lo dices por que no te ha tocado a ti, cualquiera le pone una chistera a mi hijo de 16 años y un tocado a mi hija de 13, no sabes lo que dices, jejeje

      Delete
  4. Vas a estar muy ocupada, disfrutalo. Mejor que no tener que hacer!

    ReplyDelete
  5. Dearest Marina,
    You ARE busy this July week! Sounds lovely for all having to wear Ascot hats. Worthwhile to show us photos later.
    Enjoy all your events and good luck with your French.
    Hugs,'
    Mariette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Mariette, I want to prepare a post about the party but I don't know how it can result. Perhaps all of my followers can run away

      Delete
  6. Animo guapa, que tu puedes!
    Lo mas divertido puede que se el tema de la búsqueda de sombreros, así que a divertirse toca. Y el resto poco a poco.... Yo suelo hacer una lista para disfrutar luego de la satisfacción que da tachar lo que vas haciendo.
    Besos Marina y a por todas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también, en mi agenda, pero esta vez la he compartido con vosotros!!
      Besos a ti

      Delete
  7. Que fotos tan lindas Marina! Que bien que te mantengas ocupada en cosas que son fun! Yo tambien estoy disfrutando del verano y todas las actividades que resultan de tener a mis niños fuera de la escuela.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cristina! Esta siendo un verano diferente.
      En un hogar siempre hay cosas que hacer y miembros de la familia a los que atender. No crees??

      Un abrazo a ti también

      Delete