Saturday, 13 July 2013

An appetizer, for Saturday evening. Un aperitivo, para el sábado por la noche




VIA


As you know, I love these kind of  pictures and I think we are going to have a very good Summer evening today, so would you like, a snack of olives, pickles and crunchy bread.
(If you are hungrier, I can cook an spanish omelette)
Como sabéis, me encantan este tipo de fotos y creo que vamos a tener una noche de verano muy buena hoy, así que os apetece un aperitivo de aceitunas, pepinillos y pan crujiente.
( Si teneis más hambre puedo hacer una tortilla de patatas) 

All of you are invited of course but I have three special guess this week:
Todos estais invitados por supuesto pero tengo tres invitadas especiales esta semana:





12 comments:

  1. Your photos are an absolute delight Marina - I love your wooden board & white table. I do not like olives but will happily eat the bread & gerkins / pickles & a little spanish omelette too with some cold white wine too ...

    Cheers my friend

    ReplyDelete
  2. Un aperitivo superapetecible, gracias x compartirlo, bs y buen finde!

    ReplyDelete
  3. Dearest Marina,
    Those tiny gherkins were the ones my Dad grew in the greenhouses and I have picked tons of them. Here in the USA you rarely see them as they pickle mostly the big ones and their pickles taste so different from the Dutch/French/Spanish ones... Makes me happy to see them here and I so well can imagine their taste. Enjoy them together with your summer!
    Hugs,
    Mariette

    ReplyDelete
  4. Aceitunas y pan crujientes!! qué bueno!! perdona mi medio ausencia....estoy de vacaciones y me voy conectando por las cafeterías cuando puedo para ir preparando los post desde la isla blanca!!

    un fuerte abrazo Marina!
    Jueves y viernes próximo: Zanahoria, recomendadísima, si sabes alguna receta no dudes en hacérmelo saber para enlazártela en mi blog.

    Hoy me sacaré unas aceitunitas buenas, que has hecho que se me abra el apetito
    Leti

    ReplyDelete
  5. Nice picture and I think this food is excellent!

    ReplyDelete
  6. Hola Marina! Menuda sorpresa! Gracias, muchísimas gracias por acordarte de esta manera tan especial de mi! Y además la compañía me encanta!
    Me gustaría mucho poderme acercar a tomar ese aperitivo con vosotras tres y así conoceros en persona!
    Un poco tarde pero no me lo perdería por nada del mundo!!!
    Besos guapa!
    Y gracias de nuevo!

    ReplyDelete
  7. me encanta la composición.. dan ganas de sentarse un ratito a charlar al fresquito de la tarde... con esas olivitas y una cervecita bien fresca o un fino....

    qué divino, no?

    un besazo,

    ReplyDelete
  8. What a lovely photo and great snacks. I like the white jug for the flowers.

    ReplyDelete
  9. Marina!!! Que bien una invitación y en Jerez!!! con una comida super apetecible y muy de mi estilo...si por favor la tortilla..... si no es mucho pedir me encantaría también, y a cambio queda en pie lo del pareo...

    Gracias por acordarte de nosotras, un beso bien grande y que tengas una semana muy feliz!!!

    ReplyDelete
  10. Me gusta tu blog, Marina. Soy en Louisiana. Visitaba Espagna hace muchos anos. Ok, no hablo mucho espanol....perdoname. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Stacy, muchas gracias, ¿En que zona de España estuviste?
      Hi Stacy, thank you very much, what area of Spain did you visit?

      Delete