Tuesday, 9 July 2013

Parties to be remembered, Fiestas para recordar

My paternal family - Mi familia paterna
This is our annual summer meeting
We celebrate Saint John ( this year a little bit late)
Esta es nuestra reunión anual en verano
Celebramos San Juan ( este año un poquito tarde)


This year, the theme was Ascot
Este año, el tema fué Ascot

My father, my son and me.
Mi padre, mi hijo y yo
(my son wears a tablecloth on the head as you can see)
(mi hijo lleva un mantel en la cabeza como podeis ver)

My cousin Domingo and his two daughters
My primo Domingo y sus dos hijas





The perfect hosts: 
My cousin Leo and his wife Montse
Los perfectos anfitriones: 
Mi primo Leo y su mujer Montse



The perfect sangria
La sangría perfecta
I don't know if you can see three balloons floating inside, they are filled with frozen water to keep cold the drink.
No se si veis tres globos flotando dentro, están llenos de agua y congelados para mantener fria la bebida

with my daughter
con mi hija



with mum
con mama

My father's oldest brother and his wife, aunty Mamme
El hermano mayor de mi padre y su mujer la Tía Mamme


Uncle John, auntie Lucy and their grandsons and granddaughters
Tío Juan, Tía Luci y sus nietos


the delicious watermelon hailing
La deliciosa granizada de sandía


THE AWARDS - LOS PREMIOS

 
Family is the best
La familia es lo mejor

19 comments:

  1. What a great evening! Jx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, it was a great evening, thank you Jan for stopping by

      Delete
  2. This looks like so much fun! What clever hats!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Amy, we tried to do our best

      Delete
  3. Que divertido. Se ven todos muy contentos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estuvieron haciendo tonterias toda la noche....jeje

      Delete
  4. Dearest Marina,
    A very nice post about some valuable and fun family activity. Such a great tradition and let's hope it will be kept alive for more generations to come.
    Hugs,
    Mariette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Mariette, it's very important for us, we miss grandma, grandpa, and others who are not with us yet, so,the feeling is different, when I was a child I wasn't worried and I enjoyed a lot this kind of meetings, but,we try to continue it because we think It's important for our children.

      Delete
  5. What a really happy looking family get together.

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you Rosemary, they are a little bit crazy, but they are my family

      Delete
  6. Qué día más bonito.... Los sombreros están muy currados. Mi peque metía globos con agua en el congelador para ver cómo quedaban, y nunca se me ocurrió usarlos como enfriadores de bebidas, me lo apunto yaaaa. Muy guapo tu "niño". Un besico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, nunca te acostarás sin saber una cosa más

      Delete
  7. Madre mía cuanta gente guapa! no sabes la ilusión que me ha hecho ponerles cara a tus hijos! Por cierto muy guapos!
    Disfruta de esa familia tan maravillosa todo lo que puedas! Y la próxima a lo mejor me bajo, esa sangría me estaba llamando, jajaja

    Un besote!

    ReplyDelete
  8. Me encanta verte así de feliz, rodeada de los tuyos!
    Marina, un abrazo enorme!
    Buena pinta tiene la sangría...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Remei. Y si, si que estabá buena pero a mi lo que me chifla es la granizada de sandía que además es más sana.
      ¿Que tal se plantea el verano?
      ¿Estás mejor con el calorcito o no tiene nada que ver?
      Un abrazo desde el sur que ya sabes que esperamos que algún día puedas venir.

      Delete
  9. ¡Qué divertido! Pareces muy joven para tener hijos tan mayores :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. El viernes cumplo 46, ¿Joven? Muchas gracias ;)

      Marina

      Delete
    2. El viernes??? No, me empieza a fallar la memoria, el otro viernes el 26 de Julio. Jejeje

      Delete