Monday, 8 July 2013

Summer house in the South of Mellbygatan - Österien (Sweden) / Casa de verano en el Sur de Mellbygatan - Österien (Suecia)




VIA



The huge terrace is perfect to have a snack while children are playing
La amplia terraza es perfecta para tomar un aperitivo mientras los niños juegan





Unseen, unspoken, unknown
Esta casa me recuerda los libros de Mary Jungstedt
Nadie lo ha visto, nadie lo ha oido, nadie lo conoce





The kitchen is luminous (and something stupid: The owner  looks like me, in this picture)
La cocina es luminosa ( Y una tontería: la propietaria se parece a mi en esta foto)





light everywhere
luz por todas partes




and of course a chimney because Sweden is Sweden
a por supuesto una chimenea, por que Suecia es Suecia












and an IKEA bath (the owner is IKEA's Manager)
y un baño de IKEA (el propietario es gerente de IKEA)












A very practical outside shower
Una ducha exterior muy práctica





y, por último, este comedor exterior con barbacoa
Great!
Genial


Pin It

24 comments:

  1. Love the grey wall where the washing hangs - it looks like a piece of artwork in the garden.

    ReplyDelete
  2. This house is beautiful...I would love an outdoor shower. There's nothing like it!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I've never seen details like the ones in this house. It's really charming and practical

      Delete
  3. Marina, que divertido y espontaneo te ha quedado el comentario que has hecho de que la chica de la foto se parece a tí !!La casa tiene todo el encanto nórdico y .........un detalle que a mí siempre me ha pirrado "el barbapa"rosa encima de la mesa del estudio!

    Saludos y feliz semana!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que es verdad, se parece a mi, rubita con una cola, y ahora estoy un poco más delgada, pero cuando tenía los niños con la edad de los suyos creo que hasta tenía los mismos kilos.

      Delete
  4. Una casa con estilo nórdico que me encanta! La habitacion con los techos u¡inclinados es una delicia, y la ducha exterior una cucada!

    Besos y feliz semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Has visto las entradas de luz en la parte baja de la pared del dormitorio? Increible!

      Delete
  5. Adoro essas casa elas são ampla e claras, minha casa está muito escura, as árvores cresceram muito e não pega mais sol e agora no inverno fica muito frio.
    Ai deve setar uma delicia em pleno verão, uma pena que os dias esquentam demais, né.
    Bjos e tenha uma ótima semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente si, tenemos una ola de calor y viento de levante con lo cual no es muy agradable, esperemos que mejores en unos días

      Besos

      Delete
  6. This is a very lovely and airy home. I love the kitchen and the bedroom under the eaves. I would love that outdoor kitchen, too! Hugs, xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me too, the outdoor kitchen, at the end of that path, is lovely

      Delete
  7. Ya sabes como me gustan las casas nórdicas, la originalidad del dormitorio con la ventana redonda simplemente me encanta!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te has fijado en las ventanas a la altura del suelo? Son geniales!

      Delete
  8. Es preciosa Marina, ideal para unas vacaciones, el dormitorio me ha encantado.
    Un Saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El dormitorio es chulísimo Lola, gracias por pasarte

      Delete
  9. Wow, what a beautiful home. I would love that bathroom.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Than you Linda. Me too, It's a charming house

      Delete
  10. Your English is wonderful...I am so impressed!

    ReplyDelete
  11. Guauu marina, menuda casa. No me importaría perderme en ella.

    Un saludo,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantaría teletransportarme allí los días de 40º a la sombra

      Delete