Sunday, 25 August 2013

ROSEMARY, BASIL AND LAVENDER - ROMERO, ALBAHACA Y LAVANDA




BUNCH OF HERBS -
MANOJO DE HIERBAS


Sometimes you have to do 
a special visit to someone special
A veces tienes que hacer 
una visita especial a alguien especial


Rosemary - Romero


Sometimes, Suddenly, 
life put someone new in your way. 
A veces, de repente, 
la vida pone a alguien nuevo en tu camino


Basil - Albahaca



 A bunch of herbs grown in your urban garden 
can be the perfect present for someone special
Un manojo de hierbas cultivadas en tu huerta urbana 
pueden ser el regalo perfecto para alguien especial



lavender . lavanda



Pin It

19 comments:

  1. That is the perfect present, Marina! You have a lucky friend to be gifted with these! I do grow herbs, in pots, like you. Your herbs are lovely. Happy Sunday to you! Hugs, xoxo

    ReplyDelete
  2. Y que aroman desprenden, verdad?

    Besos,

    Pedro

    ReplyDelete
  3. YES! I like herbs and use them for cooking and aromatherapy. Lavender, basil. thyme, and rosemary are my favorites! Thanks for stopping by my blog and I'm happy to follow back!

    leslie
    www.4aroundthetable.com

    ReplyDelete
  4. Marina comparto el gusto por la aromáticas, simplemente en el jardín desprendiendo sus aroma cuando se riegan son maravillosas, de mas esta decir que para mi es un regalo perfecto . saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encanta el olor de la tierra mojada y el momento de regar por la noche

      Delete
  5. Me encantan las hierbas aromáticas tengo varias en mi jardín como el laurel,hierba buena,camomila,Romero.
    Desprenden un aroma.......
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes camomila??? No la he encontrado en los viveros

      Delete
  6. I grew herbs this summer, but not very successfully. I can't think of a better gift.

    ReplyDelete
  7. Hola Marina! He llegado a tu blog por casualidad...y me gusta lo que veo...así que me quedo con tu permiso...este ramillete de hierbas aromáticas, desde luego que es algo extraordinario...y un buen regalo, si es alguien especial, seguro que lo sabe valorar...a mi me gustan muchísimo y nunca faltan entre mis plantas...cuando compré mi casa, había una barca pequeña muy estropeada y rota en el jardín...la arreglé levemente, la pinté y la llené de tierra...hoy luce lleno de plantas aromáticas variadas...y me encanta!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya idea lo de la barca debe estar genial!

      Delete
  8. Que bonito! Também cultivo ervas aromáticas e gosto de oferecer a quem me visita! É sempre agradável passar por aqui! Bj

    ReplyDelete
  9. Dearest Marina,
    No not any more, it is to harsh of a climate here for managing with good results. WISH lavender would last here!
    Your idea looks fabulous for creating and giving and even more so for receiving it.
    Hugs,
    Mariette

    ReplyDelete
  10. Precioso regalo, me encantan las aromáticas, no hace muchos días me regalaron un ramo parecido y me encantó!!
    Besos

    ReplyDelete
  11. Hola guapa ii yo tengo en el jardin romero y lavanda la albahaca no porque agui es frio y se muere pero aun asi es un gustazo el olor que desprenden y quete regalen un ramillete como el de la foto es tener en casa un ambientador ....Bessss

    ReplyDelete
  12. Hola guapa ii yo tengo en el jardin romero y lavanda la albahaca no porque agui es frio y se muere pero aun asi es un gustazo el olor que desprenden y quete regalen un ramillete como el de la foto es tener en casa un ambientador ....Bessss

    ReplyDelete
  13. It's like I can smell basil and lavender reading your post. I love growing herbs and using them for herbal tea.

    ReplyDelete
  14. Amiga Marina, de veras que estas hierbas aromáticas que nos enseñas tienen algo mágico para mi, su aroma me resultamuy agradable y evocador.Y me ha encantado visitarte de nuevo y encontrarme con tus bellas imágenes de ellas!!

    Un beso grande!!!

    ReplyDelete