Friday, 6 September 2013

House details . Detalles de la casa




This mahogany dresser was made by my Grandfather and I love it
Esta cómoda la hizo mi abuelo y me encanta

Today, small details of our house
Hoy, pequeños detalles de nuestra casa


Cushions sewn by Mom and painting painted by her too
Cojines hechos por Mamá y cuadro pintado por ella también


I like stripes and this are mi summer cushions
Me gustan las rayas y estos son mis cojines de verano


Dolls wardrove that I restored (HERE YOU ARE THE LINK)
Armario de muñecas que restauré (AQUI TENÉIS EL ENLACE)

I also like candles and I have them, everywhere
También me gustan las velas y las tengo por todas partes





The wood brings nature to our homes
La madera trae la naturaleza a nuestros hogares



kitchen trolley we found thrown away in the street
camarera que encontramos tirada en la calle



Pin It

8 comments:

  1. Guauuu!!! Marina, que bien ver cositas de tu casa. Tienes muchos tesoros. La cómoda es impresionante, me ha encantado

    Que pases un buen fin de semana.

    Besos,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pedro, eres un sol. Siempre nos han gustado lo reciclado, lo antiguo, lo renovado y los detalles de familia. Fijate que no conocí a mi abuelo y lo admiro por su trabajo, me dejo una parte de él en su trabajo. Gracias, un abrazo

      Delete
  2. Preciosos detalles Marina.
    La cómoda me ha encantado!!!
    Besotes rondeños ;)

    ReplyDelete
  3. La cómoda es preciosa,los cojines muy marineros y dan siempre un aire de verano.La camarera es un mueble auxiliar perfecto.Y el mueble platero es monisimo.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me estoy poniendo colorada. Vaya, besos a ti también

      Delete
  4. That dresser made by your grandfather is so beautiful!! Our house is a bit of a street market as well but I find that it makes everything more interesting.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Donna! I always prefer old pieces of furniture to new ones, especially if they belonged to the family

      Delete