Friday, 27 September 2013

INFERNO







No se si tenéis la intención de leerlo o si ya lo habéis leido. O incluso si no queréis ni oir hablar del tema. Pero yo estoy en el lío.
Generalmente no leo los libros recién publicados.
Me gusta esperar un poco, pero este ha sido un regalo y lo he empezado hace una semana, así que aquí me tenéis, con la cabeza llena de obras de arte, artistas: Dante, Miguel Angel, Botticelli, y no se a quien más me voy a encontrar, así que aquí vamos.



Dante Alighieri
The inferno by Sandro Botticelli
El Inferno de Sandro Botticelli



Have a nice weekend, 
 it is raining here, 
I think I'm going to read
Que tengáis un buen fin de semana,
aquí está lloviendo,
Creo que yo voy a leer




Pin It

8 comments:


  1. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa!!!
    Uma ótima leitura, e um abençoado final de semana.
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!
    Beijos Marie.

    ReplyDelete
  2. Yo estoy en ello,pero como no es en formato papel lo compagino con Una vacante inesperada de Jk Rowling,que si es de papel.
    No me acostumbro a leer en pantallita.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lei Una vacante inesperada en enero, aún estaba trabajando en la biblioteca de Cádiz y pedí que se comprara. Prefiero el papel pero también lo compagino con la pantallita a veces. Besos y buen finde

      Delete
  3. Dearest Marina,
    Wish I had the luxury of having time to read... I'm very late now after a full day of cleaning, ironing, doing laundry and cooking an Italian meal for friends.
    Hugs,
    Mariette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dearest Mariette the work at home never end. I'm a little bit nervous with this theme lately. When you are going to have guests is worse, at least for me. I worry a lot what other people think about me or my home and I want them to be comfortable. So It's very difficult. But reading relaxes me a lot. So I usually read a little bit after lunch and a little bit in the afternoon if I have time.

      Delete
  4. Vamos a ver si te gusta. Detesto a Dan Brown. Hace unos anos me regalaron "The DaVinci Code" y lo lei por pena. No me gusto nada, ese hombre no sabe escribir. Yo no entiendo la popularidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De momento es un poco lío, vamos a ver como sigue

      Delete