Tuesday, 8 October 2013

A dream shop in Jerez! ¡Un sueño de tienda en Jerez!



BOMBONEKA

I loved it the first time I saw it, 
and every time I walk down Larga St. 
I have to stop  and have a look at least
Me encantó la primera vez que la vi,
y cada vez que paseo por la Calle Larga 
tengo que pararme y echar un vistazo por lo menos




I've bought chocolates for a birthday gift,
You can choose the chocolates 
and the prepare them in cute little boxes.
He comprado bombones para un regalo de cumpleaños,
puedes elegir los bombones
y te los preparan en unas cajitas monísimas




Last Saturday there were several cultural activities 
in the centre of Jerez: 
exhibitions, cultural tours and parades, 
because next wednesday 
we have the festivity of Saint Dionisio the Patron of the city,
 so we had a walk with my parents.
 My father bought those delicious dates
 you can see in the picture
El sábado pasado hubo varias actividades culturales
en el centro de la ciudad:
exposiciones, guías culturales y desfiles, 
ya que el próximo miércoles tendremos
 la festividad de San Dionisio Patrón de la ciudad,
así que dimos un paseo con mis padres.
Mi padre compró esos dátiles, 
 buenísimos que veis en la foto.





The shop is beautiful they sell, chocolates, sweets, 
dry fruits that they toast and legumes 
so the smell is absolutely delicious
La tienda es preciosa, venden bombones, caramelos, 
frutos secos que ellos tuestan y legumbres,
así que el olor es delicioso  





A special place to visit
Un lugar especial para visitar



Pin It

18 comments:

  1. La verdad Marina, que tiene muchisimo encanto y si además tiene ese olor que describes seguro que a uno le cuesta salir de allí sin nada en las manos.

    Besos,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me quedo petrificada en el escaparate cada vez que paso...

      Delete
  2. Hola Marina, no sabia que tenias un blog, desde ahora te seguiré, en cuanto a tu entrada yo también me quedo embobada cada vez que paso, es una tienda preciosa de las mas coquetas de Jerez, la han montado con mucho gusto. Gracias por comentar, me hace mucha ilusión.Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carmen, mi madre me hablo de tu blog y allá me fui. Un beso a ti también

      Delete
  3. Con la presentación que tiene todo y estas tarteras de cristal tan bonitas,apetece probar cualquier cosa,sobre todo sí eres golosa como nosotras!!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Otro motivo más para ir a Jerez!!!
    un abrazo
    Leti

    (aunque eso luego hay que quemarlo....eso es así)

    ReplyDelete
    Replies
    1. of course Leti, vamos andando hasta la tienda

      Delete
  5. Your photos and descriptions bring the sights and scents of this delicious looking shop to my imagination! I love chocolate. xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. It's amazing how images can travel and transport feelings while we are at home

      Delete
  6. Mira que tiene dulces de muchas clases esta preciosa tienda....pero a mi se me ha ido la vista detrás de los dátiles como a tu padre !!!

    ReplyDelete
  7. Dear Marina,
    I like the look of that shop. Are those candied fruits next to the dates? Candied oranges are one of my favourite types of sweet.
    Bye for now
    Kirk

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, they are candied fruits, my mother loves them too

      Delete
  8. Madre mía Marina, ver este tipo de cosas a estas horas no es nada recomendable, soñaré con esta tienda y si no al tiempo jajajaja. Que pasadaaaaaaaaaa, además de ser muuy coqueta es que tiene de todo.
    Un besito guapa y me alegro que te saliera bien la empanada ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. De todo, Merchi, de todo lo que engorda. Gracias por pasarte. Un beso

      Delete