Thursday, 3 October 2013

A new look for my lamp - Un nuevo look para mi lámpara





This lamp was a wedding gift, it had the braid cord that  you can see in the second photo, 18 years ago I loved it. Even I bought some similar cord for my cushions and it worked, but now I've decided to change its look 
Esta lámpara fue un regalo de boda, tenía el cordón de pasamanería que veis en la segunda foto, hace 18 años me encantó. Incluso compre un cordón igual para mis cojines y funcionó, pero ahora he decidido cambiar su look


This was the old look
Este era su aspecto anterior


This is the glue I've used
Este es el pegamento que he usado



Maybe a little twisted
Quizas un poco torcido


I love this painting by Luis Gil Pinedo, my husband's uncle
Me encanta este cuadro de Luis Gil Pinedo, tío de mi marido














Pin It

14 comments:

  1. Esta mujer lo mismo nos vale para un roto que para un descosido!! pero se te da bien la cocina, la jardinería, la decoración y ahora también las manualidades, tú eres un tesoro!!!
    un abrazo Marina,

    Leti
    http://www.sinpereza.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. El deporte se me da regular, tirando a mal, "Nadie es perfecto" (Con faldas y a lo loco)

      Delete
  2. Hay que ver!!, menudo cambio de look le has dado a la lámpara reina. Asi queda mucho más elegante la verdad.

    besines

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Merchi, por lo menos un poco más actual, me gustaría pintar el pie.

      Delete
  3. Con solo un poquito de gusto como cambian las cosas pareciendo algo nuevo y dando otro ambiente al lugar, esta estupenda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María Jesús, no soy de cambiar mucho, pero de vez en cuando apetece.

      Delete
  4. Mucho más actual, pequeños detalles que actualizan y renuevan !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vicky, viniendo de ti, es un piropo!!

      Delete
  5. Te ha quedado muy bonita,con este pequeño cambio le has dado un aspecto totalmente actual.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado muy bien Marina. Lo que también me gusta y mucho es el marco azul que tienes en la mesita, es una pasada.

    Besos,

    Pedro

    ReplyDelete
  7. Charming castle! The make over of your lamp shade came out very lovely! Christa

    ReplyDelete