Tuesday, 29 October 2013

Darker styles for winter... / Estilos más oscuros para el invierno



stillstars


Fabrics dark blue
Telas azul oscuro


stillstars


Bowls for hot chocolate
Tazones para chocolate caliente


stillstars



Bright coloured flowers
Flores de colores brillantes



stillstars


Warm carpets
Cálidas alfombras



stillstars


Comfortable Pillows
Cómodas Almohadas


stillstars



Wood and candles
Madera y velas



stillstars


A Kitchen to enjoy
Una cocina para disfrutar


stillstars




Pin It

12 comments:

  1. La mesa de la última foto es divina!! Y toda la entrada es para guardar,porque tiene unas ambientaciones fantásticas!! Un buen chocolate con ensaimada en esos tazones,mmmmm!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuanto vi el tazón se me antojó tomar chocolate y como ahora dicen que no engorda....

      Delete
    2. La ensaimada tampoco engorda,jaja.¿Dónde quedamos?

      Delete
    3. En el gimnasio para bajar los NO kilos

      Delete
  2. Me chiflan las sillas y la cocina!!
    de dónde sacas estas preciosidades de fotos????
    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leti, bajo las fotos tienes el link, a mi me han encantao!

      Delete
  3. Yo siempre me quedo con lo que de elegantes, tienen estos tonos!
    Saludos!

    ReplyDelete