Thursday, 17 October 2013

Everyday, some vegetables and celery always in the fridge Super easy - Todos los días verdura y apio siempre en la nevera, Super facil



clean and cut the celery
limpia y corta el apio

Use a recycled glass bottle
Usa un tarro de cristal reciclado

Put the celery
 inside the glass jar
Pon el apio
dentro del tarro de cristal

Add olive oil,
Jerez vinager,
cumin and salt.
 Añade aceite de oliva,
vinagre de Jerez,
comino y sal

Shake the jar vigorously
without falling.
Agita enérgicamente el tarro 
sin caerlo.

And ready!
¡Y listo!






Pin It

13 comments:

  1. El apio no es muy santo de nuestra devoción,pero a lo mejor el aceite lo suaviza un poco.Seguro que lo probamos.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi aliñado me gusta como aperitivo ( te quita el hambre mientras cocinas), acompaña bien a la pasta y la carne. Y también tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud,

      Delete
  2. Do you use it in recipes, or eat it right out of the jar :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. I eat it right out of the jar. But I also use celery without dressing in soups with onions, potatos and leeks

      Delete
  3. Esto me ha gustado mucho Marina,en casa nos gusta el apio en las ensaladasy es una buena opción para que no se te seque en la nevera.Gracias por la receta.

    ReplyDelete
  4. Qué buena idea!!!! Me encanat el apio' aunque me lo como cual caballo, a mordiscos

    ReplyDelete
  5. Utilizaré tu post como nueva idea!
    Leti
    www.sinpereza.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Adelante, a mi me encantan, sobre todo para picar mientras cocino, ya sabes cuando te da el ataque de hambre.

      Delete
  6. I love celery. I don't know if I'll be able not to drop the jar, though :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. hahahahaha, It isn't easy, not everyday I'm prepared to do it

      Delete
  7. What a fabulous recipe Marina - I LOVE celery & use it all the time in cooking for its health benefits. When it is cooked in a sauce with onions & garlic, it sweetens & then tomatoes added to it & slow cooked makes a very good pasta sauce. Thank you - I am going to try your recipe!

    ReplyDelete