Monday, 4 November 2013

A S.XVII house in Spain - Una casa del S.XVII en España








SOURCE NUEVO ESTILO




As you know I don't like at all, 
the animal skins,
but this house has a special charm
 so I wanted to share it with you
so we are going to forget those skins 
and let's enjoy the house
Como sabéis, no me gustan 
en absoluto las pieles de animales,
pero esta casa tiene un encanto especial, 
así que quería compartirla con vosotros
vamos a olvidarnos de esas pieles
 y disfrutemos la casa.






The colourful details, yellow, blue, green, are great
Los detalles de color, amarillo, azul, verde son geniales






The wood beams, aged walls and floors 
are warm and cozy
las vigas de madera, las paredes envejecidas y los suelos
 son calidos y acogedores






Books everywhere
Libros por todas partes







Colour festival in the kitchen
Festival de color en la cocina








And in the bath
Y en el baño







I love it! Do you?
A mi me encanta, ¿Y a ti?


Pin It

16 comments:

  1. Hacemos como tu una excepción y le damos un diez a la casa con la condición que quiten las pieles!
    Nos han encantado las vidrieras,la vitrina en verde,la cocina,la cómoda,el espejo,etc...
    Besos de las dos

    ReplyDelete
  2. Una casa con mucho encanto desde luego! Gracias por compartirla!
    Podemos charlar juntas

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me a gustado, a años luz de mi, pero me ha gustado!

      Delete
  3. Casa com vida!! Gostei essencialmente da cozinha... Cheia de cor, simplicidade e tão acolhedora! Uma boa semana!

    ReplyDelete
  4. A mi me encanta tambien. Especialmente me gustan los colores. Saludos desde Finlandia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Me encanta verte por aquí! Que tengas una buena semana. ¿Mucho frío en Finlandia?

      Delete
  5. Me gusta, a mi las pieles de animales no me molestan..... la casa tiene su encanto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que es muy acogedora, cambiando unos pequeñísimos detalles podría vivir ahí, ¿Tu no?

      Delete
  6. Como bien dices, un No bien grande a utilizar animales muertos en decoración, y para mi esa colorida cocina tan llena de botecitos y sillas metalicas desapareadas tiene un encanto casi provenzal.

    Saludos y feliz semana !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte Kat, feliz semana a ti también

      Delete
  7. Una casa con mucha personalidad, me gustan especialmente! los toques azules en el salón y la escalera !

    ReplyDelete
  8. O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
    Belas imagens, amei cada detalhe!
    Obrigada querida, pela visita carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eres muy amable Marie, Y esa cita de Joseph Addison es una gran verdad.

      Un abrazo y una sonrisa

      Delete