Friday, 22 November 2013

HOJAS DE DEDALERA BY VICTORIA ALVAREZ

MAR DE TINTA



A new book for the weekend I don't know
 if there is translation into English 
but it will be great the story take place
 in London 1888
Un nuevo libro para el fin de semana, 
no se si hay traducción al Inglés 
pero sería genial 
ya que la historia tiene lugar 
en el Londres de 1888



UN LUGAR MAGICO





VIAJES CON DESTINO



Interesting, isnt it?
Interesante, ¿No?




PAPER BLOG


Happy Weekend!
¡Feliz Finde!


Pin It

12 comments:

  1. La última imagen me ha encantado.
    Saludos
    http://elrefugiodelirtea.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Dear Marina,
    A nice book for the weekend - what could be nicer except to have tea and cake as well…
    Bye for now
    Kirk

    PS
    Some of my family are buried at Highgate Cemetery - it is a wonderful place to visit.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow Kirk, I want to visit it next time I go to London, Love your comments!

      Delete
  3. Tiene toda la pinta de ser muy bueno.
    Besos y un buen fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me apetece, Londres, cementerio, imaginación al poder!!!

      Delete
  4. Ya nos contarás! Si te gusta me lo apunto.
    Bss y feliz finde

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una chica nueva y ha llegado a mis manos de casualidad. Os cuento en cuanto termine!!

      Delete
  5. Aquel libro me parece interesante. Feliz fin de semana, Marina!

    ReplyDelete