Friday, 1 November 2013

Three smart kitchens - Tres cocinas elegantes

keltainentalorannalla

I like different styles
today I want to cook  here
Me gustan diferentes estilos
hoy quiero cocinar aqui


keltainentalorannalla



keltainentalorannalla


Here, we could organize a party
Aqui podríamos organizar una fiesta



keltainentalorannalla





keltainentalorannalla


And here,surrounded by green, 
we could have a cup of coffee 
looking through the window
Y aqui, rodeados de verde,
 podríamos tomar una taza de café
mirando por la ventana


keltainentalorannalla

Have a nice weekend!
Que tengáis un buen fin de semana!
Pin It

21 comments:

  1. Cual es más bonita? Estamos entre la segunda y la tercera.El verde nos puede!! Y esas ventanas invitan a la ensoñacion!!
    Besos de las dos

    ReplyDelete
  2. I'd be happy cooking in any of those three! Happy Weekend, Marina!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me too! Thank you for your comments. You are always charming

      Delete
  3. Me gustan todas las cocinas que nos muestra, pero especialmente la verde. Mi cocina nueva es blanca. Buen fin de semana! Saludos desde Finlandia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida al blog y gracias por tu comentario, un abrazo desde España

      Delete
  4. La lámpara de la segunda cocina es espectacular, pero no me imagino el trabajo para limpiarla !!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco, pero me encanta, es una locura!

      Delete
  5. Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Beautiful spaces, Marina! I would love to cook in these neat and organized kitchens, but I especially love the green one. Happy weekend to you, my friend! Hugs xoxo

    ReplyDelete
  7. I love kitchens! Colorful, small, white, or unique.

    ReplyDelete
  8. Those are all lovely kitchens, especially the one with the huge brick wall, I love that one!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me too! the lamp is wonderful, Don't you imagine a party there with your best friends?

      Delete
  9. La primera sin lugar a dudas para mí, me chifla el suelo hidráulico!
    un besote Marina
    Leti

    ReplyDelete
  10. Perdón perdón, ....puedo cambiar???la segunda!! con esa pared de tocho...
    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para ti, la que quieras, yo todavía estoy indecisa

      Delete
  11. Olá . Bonitas inspirações para cozinhas. Gostei muito da segunda foto! O louçeiro e o candeiro, com o pé em madeira, são umas maravilhas!! Evelyne.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Evelyne, gracias por pasarte, creo que va a ganar la segunda por mayoría aplastante.

      Delete