Wednesday, 11 December 2013

A HEALTHY SANDWICH - UN BOCADILLO SALUDABLE

In these days that we have lots of things to do,  
lots of meals with friends 
and too much sweets at home.....

En estos días que tenemos montones de cosas que hacer,
 comidas con amigos y demasiados dulces en casa....




A healthy sandwich can help you: 
carbohydrates: bread
vitamins and mineral supplements of veggies: spinach
fungi potassium and phosphorus mineral supplements: mushrooms
proteins: egg
fat: only a few drops of olive oil and some pinches of mayonnaise

Un bocadillo saludable que puede ayudaros:
Hidratos de carbono: pan
Vitaminas y minerales de las verduras: espinacas
hongos con suplementos minerales: potasio y fósforo: champiñones
Proteinas: huevos
grasas: solo unas gotas de aceite de oliva y un poco de mayonesa

Do you like it?
¿Os gusta?


Pin It

16 comments:

  1. Replies
    1. Gracias Evy, viniendo de ti es todo un cumplido!

      Delete
  2. Seguro que está rico,rico!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si que lo está, sobre todo si el huevo sale en su punto.

      Delete
  3. ¡¡A una de nosotras ese bocadillo le parece delicioso y se comia un ciento de ellos!! La otra, sin embargo, tiene un ligero problema con el huevo...(Ahora que no me escucha, ella se lo pierde...jajajaja)

    Besos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues que le quite el huevo y añada queso, jamón o atún. Algo le gustará ¿No? jejeje

      Delete
  4. Me encanta, sobre todo para cenar, que hay dias que no tienes ganas de cocinar y con un bocadillo como este te quedas satisfecho, besos Marina.

    ReplyDelete
  5. no me like it.....me chifla!!!! yo todavía no he probado un dulce tengo que decirlo...pero cuando empiece, a ver quién me para!!! os estoy preparando un post de TERAPIA DETOX, justo para después de las comilonas de nochebuena y navidad.
    Besos my healthy friend
    Leti
    Sin pereza

    ReplyDelete
    Replies
    1. TERAPIA DETOX, no se lo que es pero suena genial!
      Besos my personal coach ( se dice así?)

      Delete
  6. Dearest Marina,
    Looks very good and for sure smarter than a lot of sweets! Multi grain would make it even perfect.
    Hugs,
    Mariette

    ReplyDelete
  7. Parece delicioso Marina, nunca he probado las espinacas en un sandwitch!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues la combinación con el huevo es perfecta, al menos a mi me encanta!

      Delete
  8. I like it! Can you make me one for breakfast right now?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Of course! Which transport company is the best?

      Delete