Wednesday, 18 December 2013

Presents for Christmas - Regalos para Navidad

Care Santos Web



The new Care Santos' novel " I have so much to tell you" 
I suppose there will be translation soon. I hope so because it's a great writer. 
La nueva novela de Care Santos " Tengo tanto que contarte "
Supongo que habrá traducción pronto. Espero que si porque es una gran escritora.


THE AUTHOR: CARE SANTOS





OTHER BOOKS


I loved this book, 
Me encanto este libro

CLOSED ROOMS
Read here the first chapter in English




http://www.caresantos.com/ElAireQueRespiras.jpg


Reading is great!
¡La lectura es genial!

Pin It

14 comments:

  1. !!! Felices Fiestas !! gracias por la recomendación, ya te contaré si me han gustado los libros. Yo no leo libros , los devoro.
    Muchos besos.
    MARIAJO

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encanto el primero, espero que te guste.

      Delete
  2. Habitaciones cerradas tiene muy buenas críticas!
    Lo tenemos pendiente!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encantó, ánimo y a buscar un huequito!!

      Delete
  3. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço, Marie!

    ReplyDelete
  4. He leído Habitaciones cerradas y me gusto, así que me anoto "Tengo tanto que contarte" para mis próximas lecturas!! Gracias Marina

    ReplyDelete
  5. Hola Marina, no quería dejar pasar los días y desearte Feliz Navidad, que disfrutes mucho en familia. bs Sagra

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igualmente Sagra, eres un encanto. Espero que pases muy bien estos días, que son como un parón en nuestra vida. Un abrazo grande, grande.

      Delete
  6. Yes, reading is definitely great! It is such a gift to dive into another world and get carried away! A wonderful idea for a post! Christa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much Christa. Hugs from Jerez

      Delete
  7. Reading is great, I love to read too!

    ReplyDelete