Monday, 30 December 2013

This is my city in Christmas - Esta es mi ciudad en Navidad

A blue tree for me in Larga St.
Un árbol azul para mi en la Calle Larga




Begining of Larga St.
Main street of the comercial centre of the city
Principio de la Calle Larga
Calle principal del centro comercial de la ciudad



larga St.
Calle Larga

entertainment for children
Entretenimiento para los niños



A great walk
Un gran paseo



This was the Main Hotel of Jerez in the XX Century,
Nowadays it's a comercial centre
Este fue el Hotel más importante de Jerez en el Siglo XX
Hoy en día es un centro comercial



Lancería St.
Calle Lancería



White trees
Arboles blancos



I've loved them
Me han encantado



Consistorio St.
Calle Consistorio



The best bakery and ice-cream saloon in the city
La mejor pastelería y heladería de la ciudad



Built over the arab wall
Construida sobre  la muralla árabe




Nougat
Turrón



another kind of nougat
otra clase de turrón







Yerba Square
Plaza de la Yerba



Algarve St.
Calle Algarve


A great walk!!
¡¡Un paseo genial!!
Pin It

20 comments:

  1. Bom dia Marina! Gostei de conhecer a sua cidade!Linda... Feliz Ano Novo! Manuela (blog Cem manias)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Manuela, Feliz Año Nuevo a ti también, ya falta poquito, poquito

      Delete
  2. Hola, Marina. A las dos nos encanta tu ciudad y la visitamos con frecuencia en verano. Sin embargo, no la conocíamos adornada de Navidad. ¡Gracias por compartir estas fotos tan bonitas!

    Besos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a vosotras, este año por la crisis ha habido menos luces, pero no me parece mal, Un abrazo

      Delete
  3. Que bonitos los arboles azules y los blancos! La heladería,muy retro,y la magia de las burbujas!
    Gracias por la visita guiada a Jerez vestido de Navidad!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Una bonita ciudad, que cada vez tengo más ganas de conocer, gracias por compartír tu ciudad en Navidad!!
    Feliz Año 2014 Marina!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada Vicky, me encanta compartir mi ciudad con todos vosotros!!!

      Delete
  5. Dearest Marina,
    Ha, blue trees like Jacarandas in mid winter! Lovely light display and that is part of what Christmas makes so special as an entire community. But the Heladeria made me shiver; give me a big piece of Nougat instead!
    Hugs and Happy New Year to you all!
    Mariette

    ReplyDelete
    Replies
    1. It's delicious I wish you could try it. Almonds and Honey are the main ingredients

      Delete
  6. No tengo el gusto de conocer Jerez pero no pierdo la esperanza.
    La decoración navideña me parece preciosa, esos árboles han quedado la mar de chulos.
    Besos.MARIAJO

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me han encantado y creo que gastan mucho menos electricidad. Así que geniales

      Delete
  7. Qué bonita está tu ciudad, no me extraña que presumas de ello. Mis mejores deseos para ti y tu familia, para este año que a punto está de comenzar. Feliz 2014!!! bstes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igualmente, te deseo lo mejor para 2014, Un abrazo

      Delete
  8. Thank you for taking us on this beautiful walk, Marina! I love the blue trees and nougat is my favorite candy since childhood. Your city is very lovely! Wishing you and your loved ones many blessings in the New Year, Dear Friend! Hugs xo Karen

    ReplyDelete
  9. Replies
    1. Gracias Marian! Me ha encantado conocerte, un abrazo!!!

      Delete
  10. I love how the trees are lighted and the turron looks delicious!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Magali for all your comments, I wish you could try the turron

      Hugs

      Delete