Wednesday, 29 January 2014

A charming and tidy house - Una casa ordenada y con encanto



POTTERY BARN


I think the dream of everybody  is having a house comfortable and tidy
Not everybody can have it 
at least all the time
Creo que el sueño de todo el mundo es tener una casa cómoda y ordenada
No todos podemos tenerla
al menos todo el tiempo



POTTERY BARN


We try to clean and tidy
Intentamos limpiar y ordenar



POTTERY BARN


But, How long may we keep it ok?
Pero, ¿Cuanto tiempo podemos mantenerla bien?



POTTERY BARN


Here I've found several ideas
Aqui he encontrado varias ideas



POTTERY BARN


Let's tidy up today
Vamos a ordenar hoy


POTTERY BARN

And tomorrow.....we will see
Y mañana....ya veremos
Pin It

19 comments:

  1. Pues si,muy buenas ideas! Pero nos dura poco el orden! Cuando una ordena y otros tres desordenan,cuesta mucho mantener el orden,jeje!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Preciosas formas de ordenar, Marian. A tod@s nos encantaría tener todo en casa así de bien... Estos ejemplos ayudan, pero como dicen las chicas de Decosur... ¡Cómo cuesta mantener sobre todo con niños en casa!

      Muchos besos

      J&Y

      Delete
    2. Y que lo digáis, mi pequeña ya tiene 13 años a punto de los 14 y aún desordena como si tuviera 3, en fin la vida jeje

      Un beso a todas

      Delete
    3. Marina,nuestros mayores tienen 19 y viven en permanente desorden! Menudas leoneras!
      Paciencia!

      Delete
    4. Vaya esperanza que me dais, jejeje!!!

      Delete
  2. I always love the idea of organization but it seems to take so much work at times and it is hard to get everyone in the house to join in. :) But, I continue to try.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hard work, very hard work, thanks for stopping by

      Delete
  3. These are beautiful ideas to organize, Marina! I wish it were easy to keep everything neat and clean, but it is a job that never ends. But that is life! Life is messy - right? Hugs xo Karen

    ReplyDelete
  4. Marina me uno al grupo, en mi casa no hay manera por mas que lo intentamos y ya no hay niños, el orden dura un dia, como mucho dos, pero no más, en fin estas fotos te animan a soñar, un beso.

    ReplyDelete
  5. Me he leído todos los comentarios....conclusión: "mal de muchos......." ya sabéis el final no???pues me uno al resto, el orden en mi casa....¿perdón, qué es el orden? con mis fierecillas completamente una utopía!
    Besos
    Leti
    Sin pereza
    Fotos preciosas por eso Marina!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ala una más para el club de la terapia, reconforta compartir los desastres propios con los demás. No?
      Besos

      Delete
  6. Fabulous ideas - thank you so much Marina ….

    ReplyDelete
    Replies
    1. you are welcome Dee, thanks for your comments

      Delete
  7. Great looking ideas, but I'm glad you said "tomorrow we'll see!"

    ReplyDelete