Tuesday, 21 January 2014

A little bit lost - Un poquito perdida

Nuevo Estilo



Some inspiration to come back to reality
Algo de inspiración para volver a la realidad






I've been lost in my bed during a week 
He estado perdida en la cama durante una semana











I'm still very weak
so I need inspiration to recuperate
Estoy todavía muy debil
así que necesito inspiración para recuperarme

Although I prefer rustic kitchens,
I like this images 
Aunque prefiero la cocinas rústicas
me gustan estas imágenes




I've missed you a lot,
so here I am
Os he echado de menos mucho 
así que aquí me tenéis
Good week and good health
Buena semana y buena salud
Pin It


30 comments:

  1. Cuidate mucho! Yo he pasado por lo mismo durante las Navidades. Es horrible! Un abrazo. Maria

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Maria, si que ha sido horrible, espero que te hayas recuperado del todo, Un abrazo

      Delete
  2. Get yourself fit and well soon Marina - we have missed you.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Rosemary. I continue at home and I have a treatment for my bronchitis.
      hugs

      Delete
  3. I'm sorry you have been sick! I hope you are on the mend.

    I love the turquoise kitchen with all the open book shelves!

    ReplyDelete
  4. Marina, ¡cuanto sentimos que hayas estado malita!...tremenda la gripe que hay ¿eh? Ahora toca coger fuerzas, vete, poco a poco, incorporando a la realidad.

    Muchos besos

    J&Y

    ReplyDelete
  5. Marina, que bien que ya estas más recuperada. Con esta pequeña epidemia que ha habido de gripe todo el mundo el que más o el que menos la ha pasado.

    Besos,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pedro, Un abrazo, cuidate y escapa mucho zumo de naranja

      Delete
  6. Marina,nos alegramos que estés bién! Ningún sitio como la cocina para recuperarse,unos buenos caldos,estofados y postres! En unos días estás a tope!
    Besitos a pares

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a las dos, los primeros días fueron tremendos pero ya vamos mejor y sin fiebre que es lo importante. Besos a las dos

      Delete
  7. Marina te compadezco, yo tambien he estado con gripe, y todavia no estoy recuperada del todo, espero que ya estes mejor, esta gripe cuesta quitarsela de encima, besos.

    ReplyDelete
  8. Que te mejores pronto. En este lado de el charco es lo mismo, parece que el gripe es mundial.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es increible, aqui dijeron que empezaba por el norte y yo que estoy en el sur la he cogido de lleno y también hay mucha gente ingresada en los hospitales. Un abrazo Amelia, siempre me gusta verte por aqui

      Delete
  9. Marina arriba ese cuerpo!!! debes ser de las que no sabe ponerse malita.....como yo. Pero ahora que te hemos recuperado, ya tenemos de nuevo esta maravilla de selección de imágenes que nos traes. Aunque estoy de acuerdo contigo en que me gustan más las cocinas rústicas.
    Besos y salud!
    Leti
    Sin pereza

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leti! Menos mal que llevo tiempo siguiendo tus consejos por que de lo contrario y con el tiempo que he pasado en cama me dolería todo y no es así, el ejercicio funciona, Gracias, muchas gracias por tu blog, a mi me está ayudando muchísimo.

      Delete
    2. Es que te daría un abrazo ahora mismo!!!! cagonlaleche...qué lejos estás!!!
      Besos amiga de Jerez!!

      Delete
  10. So sorry to hear you aren't feeling well. I hope you are back to yourself soon!

    ReplyDelete
  11. Your inspirations are lovely. I hope you are feeling better, be careful not to overdo it yet. Get better soon, though!
    Hugs, cindy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot Cindy, I'm still weak but better

      Delete
  12. Cuídate mucho Marina, que las bronquitis mal curadas dan problemas. Ya sabes calorcito y muchos mimos. Yo te envió un gran abrazo!
    Besos

    ReplyDelete