Wednesday, 29 January 2014

Sexy paint colours by Margot Guralnick - Pinturas de colors atractivos por Margot Guralnick

REMODELISTA

Colours can change your life
Los colores pueden cambiar tu vida


REMODELISTA


You can feel better depending on the colours that surround you
Podéis sentiros mejor en función de los colores que os rodean



REMODELISTA

Sometimes, you have a shabby chair to pull... but...
A veces, tenéis una silla cutre para tirar..pero....


REMODELISTA

You can give it at least a summer else
Podéis darle al menos un verano más



REMODELISTA






Pin It

18 comments:

  1. Esa preciosa carta de colores no la conocíamos, Marina... ¡Muchas gracias por darla a conocer!

    Besos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada, a mi me ha encantado y ya sabéis no me puedo resistir a compartir lo que me gusta.

      Besos

      Delete
  2. Que chulo, es verdad a veces no sabes que juego te puede dar algo viejo que vas a tirar, besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. me encanta, rescatar trastos viejos y darles color, los coloco en la terraza, en la cocina, y alegran el día

      Besos

      Delete
  3. Unos colores muy retro,nos gustan!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ala, a pintar latas, sillas, piedras, a colorear la primavera

      Besos

      Delete
  4. Adoro la pintura....¡Que haría yo sin ella!
    Espero que estés mejor de tu bonquitis
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mejorcita, si , muchas gracias, ya con ganas de hacer cosillas, buena señal

      Un beso Marian

      Delete
  5. I love the colors on the painted rocks - these really appeal to me! You are inspiring me to paint something - I have to paint my kitchen chairs. Thank you for sharing these beautiful colors. Hugs xo Karen

    ReplyDelete
    Replies
    1. You are welcome Karen. I'm glad If I can inspire someone like you, hugs from Jerez

      Delete
  6. Dan ganas de poner más color en este tiempo, para avanzar algo la primavera, que te mejores Marina!!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vicky, voy saliendo, lentillo pero seguro. un abrazo

      Delete
  7. I love chairs that are different but painted the same so that they go together … beautiful!

    ReplyDelete
  8. Replies
    1. Me too, I can imagine a dinner during the summer in the terrace with those chairs

      Delete