Tuesday, 25 February 2014

Brownie, inspired by Jamie Oliver's recipe - Brownie, inspirado en la receta de Jamie Oliver




325 gr Chocolate Dessert - 325 gr Chocolate para postres
250 gr butter - 250 gr de mantequilla
200 gr sugar - 200 gr azucar
6 spoonfull of cacao - 6 cucharadas de cacao en polvo
a pinch of salt - un pellizco de sal
4 spoonfull flour with yeast - 4 cucharadas de harina con levadura
4 eggs - 4 huevos
tray 30 x 15 cm - una bandeja de 30 x 15 cm
baking paper - papel de horno

Melt the butter.- Derretir la mantequilla
Mix the dry ingredients - Mezclar los ingredientes secos


Mix the wet ingredients ( eggs, butter and chocolate) . Mezclar los ingredientes húmedos ( huevos, mantequilla y chocolate)




Mix dry and wet ingredients and pour the mixture in the tray covered with the baking paper.
Mezclar los ingredientes secos y húmedos y echar la mezcla en la bandeja cubierta con el papel de horno.

Chop the remaining chocolate - Trocear el chocolate restante


And add to the mixture - Y añadir a la mezcla




Bake 15' to 20'
200ºC
Hornear de 15 a 20 min
200ºC


Delicious - Buenísimo






Pin It

19 comments:

  1. Marina, una delicatesen que a mi me vuelve loco...mmmm con esto me ganas

    besos,

    Pedro

    ReplyDelete
  2. Olá Marina! Parece ser uma delicia...hummmmm! Obrigada por partilhar conosco! Beijinhos, manuela

    ReplyDelete
  3. Ohhhhh,Marina,hoy nos has tocado la fibra sensible! Morimos por el chocolate!
    Besos chocolateros

    ReplyDelete
  4. Replies
    1. I love his job, worried about health and children

      Hugs

      Delete
  5. Oh qué receta más buena! Me la apunto ya, el dulce me encanta ^^

    ReplyDelete
  6. Dear Marina,

    I was very pleased, when I discovered that you added me on google, because I like your blog and will add it to my blogroll!

    Have a nice day!

    Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. Did I say like? I have to correct: I adore it!
      Yours Sarah

      Delete
    2. Hi Sarah, you are very kind, thanks a lot for becoming follower. Hugs from Jerez

      Delete
  7. Hace poco hice brownie para 40. Ya sabes, comida familiar y a mi me toco el postre. Me parece que nuestros gustos son muy parecidos Marina

    Besos y buen miércoles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que si, el brownie es más especialidad de mi hija aunque yo también lo hago, lo que a mi me piden en las fiestas familiares son las trufas de chocolate y el flan de turrón en Navidad

      Delete
  8. It looks yummy. And I love how the light goes through your colander in the first picture!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Magali, you are very kind, I wish, you could have a coffee with me and my brownie.

      Delete
  9. Bom dia Marina,passei novamente por aqui para lhe dizer que experimentei a receita, e é absolutamente delicioso:):) Um abraço de Portugal! Manuela

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bien Manuela!!! Me alegro muchísimo!!! ¿Vas a poner fotos????

      Delete