Tuesday, 18 February 2014

Have you tried poppy's seeds? - ¿Habéis probado las semillas de amapola?



My mother was very worried because I began to pour some poppy seeds in my yogurt,
so I've looked for some information about the theme.
Mi madre estaba muy preocupada porque empecé a echar semillas de amapola a mi yogurt,
así que he buscado información sobre el tema




Poppy seeds have been accused of containing alkaloids such as morphine or codeine among other components, as these seeds are in capsule or corona with juice or latex colled opium. ( a term derived from 
greek opion: juice ) and known to be a narcotic analgesiuc drug.
These are removed once the plant may be dried and contain trace amounts of these alkaloids, but not enough as to cause any effect on the body aditional information here

Se ha dicho que las semillas de amapola contienen alcaloides como morfina y codeina, entre otros componentes, ya que las semillas estan en una cápsula con un jugo llamado opio ( un término derivado del griego oipion= jugo) y conocido por ser una droga o narcótico analgésico.
Estas se sacan una vez que la planta esta seca y contiene vestigios de estos alcaloides, pero no los suficientes  como para causar ningun efecto en el organismo más información aquí


Does someone know something else about thee seeds?
¿Alquien sabe algo más sobre estas semillas?



Pin It

14 comments:

  1. Marina que tema más interesante, no lo hubiera imaginado nunca, semillas de amapolas con lo que me gusta a mi esta flor, tan sencilla pero tan hermosa. Que bonito es un campo de amapolas.

    Besos,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre me habían gustado los campos de amapolas y ahora me gustan las semillas en el yogurt

      Delete
  2. Cuanta información. No tenia ni idea de todos estos datos. Yo las utilizo para echarlas en la masa de pan antes de hornearlo. Queda riquísimo

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo las he visto también sobre esos rollitos de bizcocho rellenos de patés etc

      Delete
  3. Pobrecita tu madre,ya sabía ella algo! Creería que te cogías un colocón lácteo!
    Siempre va bien documentarse!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. De momento estoy igual de loca que siempre, no hay diferencia alguna

      Delete
  4. Nunca las he comido pero no me quedan ganas,en la red circulan muchas recetas con estas semillas
    y tengo curiosidad por probarlas, besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo las como con el yogurt de momento, pero quiero hacer algo más, Ya veremos, dicen que tienen muchas vitaminas

      Delete
  5. We have bread here that is sprinkled with poppy seeds before it is cooked. Poppy seeds are a good sauce of vitamins especially B-complex such as thiamin. It is a widely used cooking ingredient in many parts of the world.

    ReplyDelete
  6. All I know is that I sometimes bake an orange flavoured poppy seed cake and doesn't seem worse after eating it...

    ReplyDelete