Wednesday, 5 February 2014

Wood - Madera









Let's visit the vtwonen barn,
 in Amsterdam, Holland
Vamos a visitar el granero vtwonen,
en Amsterdam, Holanda







I have to confess that It has been difficult
 to find enough information about this place
Tengo que confesar que ha sido difícil 
encontrar información sobre este lugar





Apparently, in Amsterdam one decoration tade fair is organized: 
Woonbeurs
Parece ser que en Amsterdam se organiza una feria de muestras de decoración:
Woonbeurs





























So they exhibit this barn with lots of ideas and charming details
Así que se presenta este granero con montones de ideas y detalles encantadores















Great ideas
 to maximize space
Ideas geniales
para aprovechar el espacio








Obviously,  a rustic style, but,
 mixed with industrial style 
Obiamente, un estilo rústico,
 pero mezclado con un estilo industrial










You can find more information in  










Enjoy your research!
¡Que disfrutéis vuestra investigación!

Pin It

14 comments:

  1. Pues si, madera por doquier... con la calidez que aporta a cualquier ambiente. Como lo son, cálidas, todas estas imágenes llenas de detalles geniales, como los collares de cuentas colgados de la pared, esas pinzas de la ropa... ¿y ese minihuerto...? Gracias por compartir

    Besos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada, ya sabéis me encantó y no me pude resistir...

      Delete
  2. A nosotras como a las chicas de retro nos ha llamado mucho la atención el minihuerto! Y las lámparas de tela,tan livianas!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. El minihuerto es una monada, me encantaría tener uno...

      Delete
  3. Creo que a todos lo que mas nos llama la atención es el huerto, aunque todo es perfecto, el dormitorio multiple me encanta, me recuerda mi niñez, dormiamos cuatro hermanas en un cuarto, pero lo pasábamos bomba, un beso Marina.

    ReplyDelete
  4. Dear Marina,
    I love being surrounded by wood. My Uncle, Grandfather, and his father, were Master Carpenters and taught us to appreciate things made out of wood. Good wood. Wood that is sound and pure and beautiful. I would like to visit this trade fair!
    Thank you for sharing.
    Kirk

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi kirk, you knew that my Grandfather also was Carpenter, didn't you? I think that's the reason why I appreciate both wood. Thanks for stopping by, I love your comments

      Delete
  5. La foto con los taburetes me encanta!! todo, los taburetes, el suelo, la barra....
    muy buena elección en tus fotos Marina
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Leti, me pareció genial y ¡Ala!, a compartir

      Delete
  6. Dearest Marina,
    Wood is an remains a most warm ambiance to live in and with...
    Hugs,
    Mariette

    ReplyDelete