Tuesday, 18 March 2014

Easy and quick dishes - Platos fáciles y rápidos

Do you already know what you are having for lunch today?
¿Ya sabéis lo que vais a comer hoy?



Here you are an easy and quick dish,
I usually buy fresh mushrooms, 
but I always have several tins just in case.

Aqui tenéis un plato facil y rápido,
generalmente compro champiñones frescos,
pero siempre tengo varias latas por si acaso





You only have to saute 4 or 5 cloves of garlic in olive oil
and add the mushrooms till they are golden too.
Mix with the spaghettis and you will have a delicious dish.

Solo tienes que rehogar 4 o 5 dientes de ajo en aceite de oliva  
y añadir los champiñones hasta que estén dorados también.
Mezclar con los spaghettis y tendréis un plato buenísimo

Pin It

10 comments:

  1. Ummm que bueno, me encantan los champiñones como sea, besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, a mi también me gustan, rellenos, en sopa, con pasta, solos....

      Delete
  2. Hoy precisamente tenemos las dos espaguetis para comer, igual le añadimos los champiñones con el ajito ¡qué tiene que estar delicioso!

    Besos de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  3. En mi casa los champiñones de cualquier manera nos gustan.con espaguetis deliciosos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y son sanos y nutritivos, ¿Que más se puede pedir?

      Delete
  4. Sí señora, mujer previsora vale por 2!!
    Besos
    Leti

    ReplyDelete
  5. Oh, so good! I love mushrooms - such an easy lunch! Thanks Marina! xo Karen

    ReplyDelete