Wednesday, 5 March 2014

Hi, are you ready to work in the garden?
Hola, ¿Estáis listos para trabajar en el jardín?

Vía fbcdn


The weather is becoming better´
the sun is shining
and birds are singing
El tiempo está cada vez mejor.
el sol brilla
y los pájaros cantan.


Via Flick






Vía butter cup meadow


Or we can change the soil
O podemos cambiar la tierra



Via flickr writingwoman



Vía flickr



Do you cultivate veggies or flowers?
¿Cultiváis verduras o flores?


Vía garden collection


I'm ready, and you?
Yo estoy lista, ¿Y tu?
Pin It

18 comments:

  1. Marina, me encanta esta epoca en la que me ensucio las manos de tierra fresca para transpantar y cambiar a las plantas de su lugar y ver como van de nuevo tomando ese color verde intenso de la primavera con la esperanza de la nueva floración.

    besos,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también disfruto muchísimo esta época.

      Delete
  2. Dear Marina, wonderful pictures to bring us into spring-mood. Therefore I would like to answer all of your questions with: "Yes, please! Let´s get started!" Have a nice day! Yours Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Sarah, you are great! You are so funny, You make me smile, Thanks a lot

      Delete
  3. Hola Marina!!!! qué bonitas fotos has puesto querida.... yo tengo un minibalcón chiquitito, chiquitito... tengo dos plantitas, supervivientes de mis cuidados las pobres... admiro al que tiene mano con las plantas...

    Un besazo enorme después de tanto tiempo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isabella, estás perdida, ¿Mucho trabajo?
      Me alegro muchísimo de verte

      Delete
  4. Me falta un poquito para estar lista a mí, además que sé bien poco de plantas, pero quiero hacerme un rinconcito en casa....siguiéndote me das unas ideas que nunca se me hubieran pasado por la cabeza!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho Leti! Una simple maceta de perejil puede ser tu gran jardin!

      Delete
  5. FOTOD HERMOSAS!!
    ME ENCANTA EL BANCO EN ESE COLOR.
    SALUDITOS

    ReplyDelete
  6. No tenemos jardín, ¡pero nos dedicamos con esmero a las plantas que tenemos en casa!

    Besos de las dos

    J&Y.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Donde hay una planta hay un jardín, pequeño pero jardín!!!

      Delete
  7. I'm SO ready! I don't have a large garden; I mostly have planters on my deck, and the only edible thing I grow are cherry tomatoes and herbs. I'd love to have a big garden someday.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh Amy! you are very lucky, I tried to grow cherry tomatoes and I only got one so we made a great salad and put the little tomatoe in the middle to decorate.

      Delete
  8. Qué bonitas imágenes Marina, creo que me voy a pasar toda la mañana en la oficina pensando en estos bonitos rincones!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vicky tu si que publicas cosas bonitas, Muac

      Delete