Friday, 12 September 2014

SEPTEMBER CAN BECOME A GOOD MONTH - SEPTIEMBRE PUEDE CONVERTIRSE EN UN BUEN MES


I know that september is not a good month, some people must come back to work (The most fortunate, from my point of view). Weather changes and many people feel sick ( we can begin doing exercise )
It's hard for children ( but at the end they are happy to come back)
So, All of us will be better in a few days and perhaps some coffee or a cocoa can help us, Don't you think so?
Se que septiembre no es un buen mes, algunos tienen que volver a trabajar ( los más afortunados, desde mi punto de vista). El tiempo cambia y mucha gente no se siente bien ( podemos empezar a hacer ejercicio) Es duro para los niños (pero al final están contentos de volver. Así que, todos estaremos mejor en unos días y quizás un poco de café o un colacao puede ayudarnos, NO?









Happy Friday and Happy Weekend!
¡Feliz Viernes y Feliz Fin de semana!


Pin It

8 comments:

  1. Buena propuesta Marina, una taza para mi amiga!
    A mi me gusta Septiembre...
    Gracias por compartir mi álbum en face tesoro!
    Buen finde!

    ReplyDelete
  2. Gracias por animar Marina, es cierto que cuesta volver a la rutina, pero en dos días volvemos a estar como siempre !!!
    Besos y buen finde !

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada Vicky, tu también nos animas con cada propuesta,
      Besos

      Delete
  3. Septiembre es mes de nuevos retos y vuelta a la rutina que todo sea de paso a mi me encanta. ;)

    Marina feliz fin de semana.

    Besos,

    Pedro

    ReplyDelete
  4. Dearest Marina,
    In the morning for breakfast I always have coffee with cocoa... Than tea but no later than 3:00 PM or else I cannot sleep well.
    Happy weekend to you,
    Mariette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Neither I can have coffee in the afternoon.
      Hugs

      Delete