Friday, 31 October 2014

Boo!!







We don't celebrate Halloween in Spain... well, This is not exactly true, young people and children do... they were born with american TV series, so they learnt all they had to learn about Halloween in TV...

No celebramos Halloween en España.. Bueno, esto no es exactamente cierto, los jóvenes y los niños si lo hacen... ellos nacieron en la época de las series de televisión americanas, asi que aprendieron todo lo que tenían que aprender sobre Halloween en TV...



















Pin It

12 comments:

  1. Qué bonita! Yo sí lo intento celebrar con mis sobrinas, y una tarta así de bonita las dejaría con la boca abierta. Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es monísima, me encantó cuando la vi!! Gracias por pasarte, Muac

      Delete
  2. Happy Halloween dear Marina, what a charming cake! Now I am absolutely spellbound and have to start baking something like that myself.
    Yours, Sarah

    ReplyDelete
  3. boooooooo!!!!! danke für die wunderschönen bilder und inspirationen, einen schönen freitag wünscht angie aus deutschland

    ReplyDelete
  4. Hola Marina, vengo de parte de Remei. Siempre me fío de sus consejos. Pero no siempre sintonizo de primeras con un blog, ¡Hay tantos!. En el caso del tuyo no tengo dudas, ya te he añadido a mi lista de los que sigo. Con tu permiso seguiré entrando a disfrutarlo.

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola David! Me encanta recibir a los amigos de Remei, gracias por pasarte y por quedarte.

      Un saludo desde el Sur... de España

      Delete
  5. I only had three groups of children knocking at my door yesterday...

    ReplyDelete
  6. Hay, ni me digas---150 chocolates y caramelos, 2 por nino, 2 horas apagamos las luces porque no quedo nada! Happy Halloween!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja, que divertido tiene que ser

      Me alegra verte Amelia

      Delete