Wednesday, 15 October 2014

Clean and tidy - Limpio y ordenado






Necesito inspiración para trabajar
¿Y tu?







My peeptoes





Order is not one 
my best qualities
El orden no es una 
de mis mejores cualidades









So, I need inspiration
Así, que necesito inspiración









In the kitchen ...
En la cocina ...




Vía annesage



... with linens
... con la ropa de cama









I love all kind of 
cookery stuff.
But it's difficult 
to maintain them tidy

Me encantan todo tipo 
de cacharros de cocina,
pero es difícil
mantenerlos ordenados









What do you do?
¿Que hacéis vosotros?













Pin It

4 comments:

  1. Marina consuélate yo tampoco, como bien dices siempre es difícil mantener todo bien ordenado y además sabes que siempre para hacer las fotos todo tiene que estar impecable, jejeje

    Que tengas un buen miércoles

    besos,

    Pedro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es lo peor, las fotos, más cuando estas en la cocina.

      Besos

      Delete
  2. Completamente de acuerdo...me encantan los mil cacharros....pero hay días en que lo tiraría todo para verlo ordenado, jaja
    Besos Marina
    Leti
    Sin pereza

    ReplyDelete
    Replies
    1. Somos almas gemelas, jejeje, yo no me hubiese expresado mejor

      Besos

      Delete