Tuesday, 11 November 2014

Today, we hike - Hoy vamos de excursión












The landscape has totally changed,
Those who know this area, know its wind, 
wind turbines companies came to the area
and this is the amazing landscape
 you can see nowadays
El paisaje ha cambiado por completo,
los que conocen la zona, conocen su viento,
las empresas de aerogeneradores llegaron a la zona 
y este es el increible paisaje que se ve hoy en día










This little village is Tahivilla from the road, 
this is the new village, the old one was a smaller dorp
Este pueblecito es Tahivilla desde la carretera,
este es el pueblo nuevo, 
el antiguo era una aldea aún más pequeña









Between Tahivilla and Tarifa we find the Sanctuary
small and white
Entre Tahivilla y Tarifa encontramos el Santuario
pequeño y blanco














Beside the chapel, 
a small yard, full of flowers, 
sorrounded by a small cloister
Junto a la capilla,
un pequeño patio, lleno de flores,
 rodeado de un pequeño claustro
























The Chapel where the Light Virgin
 is guarded by two angels
La Capilla donde esta la Virgen de la luz 
custodiada por dos ángeles














There is a picnic area in front of the Sanctuary
where pilgrims meet during the Pilgrimage
Hay un merendero delante del Santuario
donde se reunen los peregrinos en la Romería














And very close wonderful beaches
where lovers of Surf come from all over the world.
This has been only a sumary of you can find here.
You have to came and to enjoy it 
Y muy cerca, maravillosas playas donde
se reunen los amantes del Surf que acuden 
desde todos los rincones del mundo.
Solo ha sido un resumen de lo que podéis encontrar aquí
Tenéis que venir y disfrutarlo








Other day I will write about Baelo Claudia  the Roman Ruins in Bolonia 
another wonderful place to visit in the area

Have a nice day!

Otro día escribiré sobre Baelo Claudia las ruinas romanas de Bolonia
Otro lugar maravilloso para visitar en la zona

Que tengáis un buen día!

Pin It

11 comments:

  1. danke für die bilder und inspirationen!!! iebe grüße von angie aus deutschland und einen schönen dienstag

    ReplyDelete
    Replies
    1. You are welcome Angie. Thanks for stopping by

      Delete
  2. Ese paisaje lo conozco muy bien, vamos mucho a Bolonia a comprar miel y a disfrutar de su playa que nos encanta, no conozco esa ermita pero la proxima vez que vaya me gustaría conocerla, se ve preciosa, besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues pasate algun día Carmen, está practicamente en frente de la playa de Valdevaqueros a unos 3 kilómetros de la carretera principal

      Besos

      Delete
  3. Qué lugar más bonito Marina, me encantan estos Santuarios tan pequeños , gracias por compartirlo es un placer viajar aunque sea virtualmente!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vicky, esta zona es preciosa y las playas son alucinantes, Bolonia, Zahara, Atlanterra en fin para pasar unas vacaciones de ensueño, de vez en cuando me gusta publicar algo de mi zona por que a mi también me gusta cotillear las vuestras y como dices viajar aunque sea virtualmente

      Delete
  4. Marina , tu reportaje me ha emocionado tanto, me ha llevado aTarifa cuando yo era pequeña , viví allí varis años, y quiero tanto a Tarifa como sii hubiera nacido en ella . Me ha traido tantos recuerdos......❤ Mª Angeles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mª Angeles, como me alegro de que hayas dado con mi post por casualidad, mi abuela se caso en Tarifa en la Iglesia de San Mateo, hace unos años fuimos allí para conocer la Iglesia justo el día de la procesión de la Virgen de la Luz, fue muy emotivo. Un abrazo

      Delete
  5. Dearest Marina,
    This is what you do best; writing personal stories with great photos!
    What a rich history and even very meaningful for your entire family so it becomes an annual pilgrimage back to this magical town. Love the architecture and look at that patio with the pebbles worked into tiles. So special and yet so simple...
    Sending you hugs and hats off to you for taking your Parents back.
    Mariette

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot Mariette you are very kind, Hugs

      Delete
    2. Dearest Marina,
      Forgot to mention that while on the 2-½ hour train ride to the Grand Canyon, we also got to see lots of wind turbines in the prairie landscape! It was impossible to make photos from a riding train. Got a short video with one section. Thought about it when I read your post. A modern way of energy production!
      Hugs,
      Mariette

      Delete