Sunday, 18 January 2015

Do you also dream? - ¿También sueñas?





I've found this picture in 
this morning.
Some day I want to restore my parents' house,
at this moment it's only a dream
Esta mañana, he encontrado esta foto en
Algún día, quiero restaurar la casa de mis padres,
en este momento es solo un sueño




VIA MI ESPACIO PARA SOÑAR



I love these stairs
and I would like setting a minikitchen in this area
Me encantan estas escaleras
y me gustaría instalar una minicocina en esta zona








Stairs details
Detalles de la escalera




































There are charming corners that certainly
 I want to preserve 
Hay rincones con encanto que sin duda
 quiero conservar


















Do you also dream?
¿También sueñas?








Pin It





8 comments:

  1. Dear Marina,
    it could be lovely one day - so keep dreaming!
    Yours,Sarah

    ReplyDelete
  2. buenas fotos !!! pero no hay que olvidar que muchos de trabajo que vendría a una !!! un hermoso Domingo desea angie

    ReplyDelete
  3. Si no sueñas no estas viva, feliz semana.

    ReplyDelete
  4. Devolverle la vida a una casa cerrada es de las cosas mas gratificantes que se puede vivir. Hacer hogar, me encanta. Un abrazo.

    ReplyDelete