Thursday, 23 April 2015

23rd, April, International Book Day - 23 de Abril, Día Internacional del Libro





me encantan los libros.






But not only read them, 
I love see books everywhere,
I love stopping in front of a book shop,
I love having books around the house.

Pero no solo leerlos,
me encanta ver libros por todas partes,
me encanta pararme delante de una librería,
me encanta tener libros por toda la casa.






I like reading
 in the train.

Me gusta leer 
en el tren.





I like having a book
 in my hands,

Me gusta tener un libro
en las manos.





I like reading
 outdoors and indoors.

Me gusta leer al aire libre
y dentro de casa



via marina in blue


I like
the smell of books.

Me gusta
 el olor de los libros.






and...
y ...







... I like being surrounded by books
...me gusta estar rodeada de libros







¡Feliz Día Internacional del Libro!



Pin It

3 comments:

  1. ¡Qué bien se te ve en esa foto, estás guapísima y feliz de la vida rodeada de libros! Para nosotras también son muy necesarios y forman parte importante de nuestras respectivas casas.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, feliz, feliz día entonces.

      Un abrazo, dos abrazos

      Delete
  2. Blogging is the new poetry. I find it wonderful and amazing in many ways.

    ReplyDelete