Monday, 6 April 2015

My veggies - Mis verduras





It's a hobby,
I'm not very good at growing my veggies,
but I love it.

Es un hobby
no se me da muy bien cultivar mis verduras,
pero me encanta.






These are several plants 
of green peppers,

Estos son varios plantones
 de pimiento verde,







a curry plant, cilantro

una planta de curry, cilantro






and piquillo peppers, 
a spanish variety of  red pepper 

y pimiento del piquillo, 
una variedad española de pimiento rojo 








These are the plants 
one hour after transplanting

Estos son los plantones 
una hora después de transplantarlos







You can enjoy your terrace.
I do it.
Happy Tuesday!

Puedes disfrutar de tu terraza.
Yo lo hago.
¡Feliz Martes!





Pin It

6 comments:

  1. Para mi tambien es un hobby que me apasiona, a pesar de tener poco espacio en la ventana de mi cocina cuiido de mis aromaticas!!
    Bsss

    ReplyDelete
  2. Una de nosotras también tiene un pequeño huerto urbano con guindillas, pimientos, alguna fresa... ¡Y cada brote o fruto es una fiesta!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete