Thursday, 28 May 2015

A dream - Un sueño




A dream in Home & Garden
Un sueño en Home & Garden.

Here you are the link
Aquí tenéis el link





I love shabby furniture hahaha, you know.
New things has not the charming of old things or a little bit spoiled.

Me encantan los muebles un poco cutres jejeje, ya sabéis.
Las cosas nuevas no tienen el encanto de las cosas antiguas o un poco estropeadas






The Wood, the blue and the white colours, plants,
Love this room.

La Madera, los colores azul y blanco, las plantas.
Me encanta esta habitación.








This books shelf is lovely and the little tea tables are a dream.

Cushions, flowers, floor, everything is perfect.







That blue armchair ... I want it!!!

Ese sillón azul ... lo quiero!!!!






Perfect touches of green in the kitchen

Perfectos toques de verde en la cocina






This bedroom is a place to lose your mind, furniture, lamps, I even like the peeling wall,  you already know I am a little bit odd.

Este dormitorio es un lugar para perder la cabeza, el mobiliario, las lámparas, incluso me gustan los desconchones de la pared, ya sabéis que soy un poco rarita.







light and colour everywhere.
luz y color por todas partes.








A romantic bath
Un baño romántico








HOME & GARDEN: Chez Isabel López-Quesada à Biarritz: Près de Biarritz,  Isabel López-Quesada a créé la maison de ses rêves. Et on en rêve aussi !




What do you think about it?
¿Que os parece?


Happy Thursday!
¡Feliz Jueves!







Pin It

2 comments:

  1. Pues yo soy rara como tu :), porque tambiėn es un estilo q me encanta ,la belleza de lo antiguo es insuperable.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un abrazo a ti Vicky, adoro lo antiguo y shaby

      Delete