Monday, 18 May 2015

Monday morning - Lunes por la mañana




It's Monday morning and as every Monday morning,
all of us have a lot to do.
It's very hot here and it is only May,
my plants are thirsty, 
my kitchen is untidy,
my clothes are in a great pile,
dust is everywhere
and I'm very tired.

Es Lunes por la mañana y como cada Lunes por la mañana, 
todos tenemos mucho que hacer.
Hace mucho calor aquí y es solo Mayo,
mis plantas están sedientas,
mi cocina desordenada,
mi ropa en un gran montón,
polvo por todas partes 
y estoy muy cansada.







I would like resting in this sofa, but of course not,
Come on, courage!
Let's work!

And Happy week!

Me gustaría descansar en este sofá, pero desde luego que no,
¡Venga, ánimo!
¡Vamos a trabajar!

¡Y Feliz semana!




Pin It

2 comments:

  1. ¡Animo, Marina, que si te contamos nuestra mañanita de hoy en concreto! Es curioso como se complican a veces los lunes.... ¡Preciosa foto, perfecta para animar el día!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ReplyDelete