Monday, 25 May 2015

Monday Morning - Lunes por la Mañana







¿Que es lo primero que habéis hecho en casa, 
hoy por la mañana? Yo he cocido unos esparragos.


I began to work outside the home, when I was 24 years old, but,  work is not very steady in Spain, like most of you know, so I have had many periods of unemployment in the last 24 years.
I used to live the two situations:
1.Work outside the home and at home.
2.Work only at home.

I cannot choose which is the best.

Empecé a trabajar fuera de casa, a los 24 años, pero, el trabajo no es muy estable en España, como la mayoría sabéis, así que he tenido muchos periodos de desempleo en los últimos 24 años. 
Me he acostumbrado a vivir las dos situaciones:
1. Trabajar fuera y en casa.
2. Trabajar solo en casa.


No puedo elegir cual es la mejor.











At home you are alone and work is not precisely "gratifying".
I like it, but, when you do the same day after day, 
in the end you feel bored.



Via Pinterest


That's the reason because I try 
to walk outdoors everyday, 

Esa es la razón 
por la que intento andar cada día



Vía Pinterest



do my exercises, 
hacer mis ejercicios,




Via Cogollos de agua



cook different things,
cocinar cosas diferentes,




Vía unputdownables









La conclusión es que echo de menos a la
 GENTE


Happy week!
¡Feliz semana!



Pin It

2 comments:

  1. Yo tengo la suerte de tener un trabajo fijo (soy bibliotecaria, por cierto ^-^) y sólo durante los tres años de excedencia para el cuidado de mi hijo estuve en casa: te doy la razón, ambas situaciones tienen sus pros y sus contras ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Los 16 años que he trabajado por fases han sido siempre en biblioteca, que casualidad, es increible, gracias por pasarte, ¿Has visto que te he reblogeado?? Me encanta cultivar aunque sea poquito
      Besos

      Delete