Tuesday, 2 June 2015

IDEAS: baldosas amarillas: blog de decoración low cost: Minicajonera azul y blanca






Hi! Good Morning, as you know I love blue, 
but don't be afraid, I'm not a freaky, 
I also like other colours hahaha. 
Here you are a great post from the blog

Hola! Buenos Días, como sabéis me encanta el azul,
 pero no os asustéis, no soy una friki,
 también me gustan otros colores, jajaja
Aquí tenéis un post genial desde el blog








It's a very simple DIY with wallpaper,
 but the result is great, 
Don't you think so?

Es un simple DIY (hazlo tu mismo) con papel pintado, 
pero el resultado es genial, ¿No creéis?








baldosas amarillas: blog de decoración low cost: Minicajonera azul y blanca: Mi madre tiene un pequeño patio en casa. Como buena andaluza tiene un pequeño arriate decorado con azulejos. Esa combinación de blan...




Happy Tuesday!

¡Feliz Martes!

Pin It

6 comments:

  1. Gostei de conhecer esse blogue!! Besitos e uma boa semana!

    ReplyDelete
  2. Hola. me encanta esta propuesta y en azul más. es un tono muy bonito para decorar. Me paso a visitar el blog inventando baldosas... seguimos en contacto

    ReplyDelete
  3. Preciosa realmente: es que Olga de Inventando Baldosas Amarillas, además de encantadora es de lo más creativa ^-^

    ReplyDelete