Thursday, 11 June 2015

Jewels, that, sometimes you find in your life - Joyas, que a veces encuentras en la vida




Since I met Felicity in FACEBOOK,
I knew I had to read her book.

Desde que conocí a Felicity en  FACEBOOK,
Supe que tenía que leer su libro.







I love Ireland, although I've never been there, I know Edinburgh , in the South I know London, Salisbury, Winchester, Andover, Middle Wallop and I even got the opportunity of visiting Stonehenge one of my dreams but I don't know Ireland. I've watched lots of movies about this wonderful corner of the World and I know that people there is special, I've heard that they are very similar to andalousian people, and I am from Andalousia, so that intrigued me.
At this moment, I am in the 78 page of  The House in an Irish Hillside and I think I know what they are talking about.

Me encanta Irlanda, aunque nunca he estado allí, conozco Edimburgo, en el sur conozco Londres, Salisbury, Winchester, Andover, Middle Wallop en incluso tuve la oportunidad de visitar Stonehenge uno de mis sueños, pero no conozco Irlanda.
He visto muchas películas sobre este maravilloso rincón del Mundo y se que la gente allí es especial, he oído decir que se parecen a los andaluces y yo soy andaluza, así que me intrigaba.
Ahora, estoy en la página 78 de La Casa en una ladera Irlandesa y creo que se de lo que hablan.








Of course, as everytime, I read in English, I have with me to my inseparable friend since I was in the High School "Collins Compact, Dictionary"

Por supuesto, como cada vez que leo en Inglés, tengo conmigo a mi amigo inseparable desde el Instituto "Diccionario, Collins Compact".






And my  pencil, 
to note the words I don't know yet.

Y mi lápiz, 
para anotar las palabras que aún no conozco







I have to say that I am enjoying a lot the book and I recommend it if you want to lose yourself in Ireland.

Tengo que decir que estoy disfrutando mucho el libro y lo recomiendo si queréis perderos en Irlanda.




Via Felicity Hayes Mccoy Blog



Here you are to Felicity and a link to her blog, 
I hope you find, what I found when I met her.

Aquí tenéis a Felicity y un enlace a su blog, 
espero que encontréis,
 lo que yo encontré cuando la conocí




Link to my first post about this book





¡Que paséis un buen Jueves!





Pin It

2 comments:

  1. Hola. es un libro muy apetecible para leer y más si la historia se desarrolla en Irlanda. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me está gustando mucho, lo recomiendo Marta

      Delete