Friday, 10 July 2015

As I promised on Tuesday - Como os prometí el Martes




Thanks a lot Jan.

Aqui tenéis mi Gazpacho,
quiero dedicar esta receta a Jan, ella ha cuidado a mi hija, cuando ha estado en Exmouth, Reino Unido
Muchas Gracias Jan.





Gazpacho is a Summer cold soup full of vitamins and with very few calories, for Spanish followers, I have to say that I know everyone has his or her own recipe at home inherited from their parents.

El Gazpacho es una sopa fría de verano llena de vitaminas y con muy pocas calorías, para los seguidores españoles, tengo que decir que por supuesto se que cada uno tiene su propia receta en casa heredada de sus padres.






Ingredients for six : 4 or 5 Tomatoes, 1 small onion or 1/4 if it is a big one, 1 big green pepper, 1/2 Cucumber (some people don't like at all), some people add garlic,( I don't ), about 100 ml Olive oil, about 1/2 L Water, 1 tablespoon Jerez Vinegar and Salt. You can add bread from the day before but I don't usually do it

Ingredientes para 6 raciones: 4 o5 tomates, una cebolla pequeña o 1/4 si es grande, 1 pimiento grande, 1/2 pepino ( a algunos no les gusta), hay quien añade ajo, pero yo no lo hago, unos 100 ml de aceite de oliva, 1/2 litro de agua más o menos, 1 cucharada de Vinagre de Jerez y sal.
Puedes añadir pan del día anterior pero yo no suelo hacerlo.








The process is very easy, you only have to blend all the ingredients till the mixture is very soft, if your blender is not very potent, you will have to strain it

La preparación es muy fácil, solo tenéis que triturar todos los ingredientes hasta que la mezcla esté muy suave, si vuestra batidora no es muy potente, tendréis que colarlo








You can drink it or you can serve it in a bowl and take it like a soup, You can also add some finely chopped Serrano ham .

Se puede beber o servirlo en un cuenco y tomar como una sopa, también podéis añadir Jamón Serrano picadito.









Happy Weekend 
Everybody!

¡Feliz Finde
 a todos!





Pin It

4 comments:

  1. Muy rico Marina, yo le suelo poner un diente de ajo pequeño, esa es la diferencia, que tengas un buen finde.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Jerez se hace parecido en todas las casas pero incluso así no saben igual todos.

      Besos

      Delete
  2. Yo también lo preparo sin pan, así resulta más light ;)

    ReplyDelete