Thursday, 2 July 2015

Cucumber Season - Temporada de Pepinos


Hi! We are in the Cucumber Season, Toni, my friend from The Violet Hen has brought us his new Cucumbers and I've found a new recipe for these warm Summer days.

Hola! Estamos en Temporada de Pepinos, Toni, mi amigo de La Gallina Violeta nos ha traído sus nuevos pepinos y he encontrado una nueva receta para estos cálidos días de verano. 


VIA COMER O NO COMER 


There are many variations 
of the recipe. But here you are the one I cooked yesterday

Ingredients for 6 people

2 Medium cucumbers
3 lowfat yogurts
100 ml olive oil
100 ml veggies soup ( I used 1 tomato, 1 onion, 1 zucchini and 1 pepper to do it)
Salt and pepper

&&&

Crushed everything in a blender and keep in the fridge during 2 hours, serve pretty cold. My daughter says that it is like a salted smoothie. 


 Hay muchas variantes de la receta. 
Pero aquí tenéis la que yo hice ayer.


Ingredientes para 6 personas

2 pepinos medianos
3 yogures desnatados
100 ml de aceite de oliva
100 ml de sopa vegetal ( yo use un tomate, una cebolla, un calabacín y 1 pimiento para hacerla)
Sal y pimienta

&&&

Tritura todo en la batidora y lleva al frigo durante 2 horas. Sírvelo bien frío. Mi hija dice que es como un batido salado.



VIA THEMORECETAS


I liked so much
 that I had it for lunch and for dinner.


Me gustó tanto, 
que la tomé en el almuerzo y en la cena.






It's great finding new dishes
 to share. 

Es genial encontrar nuevos platos 
para compartir.


Pin It

2 comments:

  1. Hola guapa, menuda cremita tan refrescante, así da gusto comer, te ha quedado maravillosa y rica no me atrevo a dudarlo...Besss

    ReplyDelete