Thursday, 30 July 2015

Working at home. Trabajando en casa.




Dear friends, I'm lost.
 Perhaps you have thought
 that I am on holidays, 
but nothing could be farther from reality.
Don't be afraid, I'm not ill. I'm find

Queridos amigos, estoy perdida.
quizás hayáis pensado,
que estoy de vacaciones,
pero nada más lejos de la realidad.
No os asustéis, no estoy enferma. Estoy bien.


VIA I LOVE TO BE ORGANIZED



The fact is that I'm working. when I was a child and I used to watch american Tv series, I thought that it was very odd, that people could work from their homes. But that is exactly what I'm doing now. Isn't it amazing'?

El hecho es que estoy trabajando. Cuando era niña y solía ver las series de televisión estadounidenses, pensaba que era muy extraño que la gente pudiera trabajar desde sus casas. Pero eso es exactamente lo que estoy haciendo.
¿No es increíble?



VIA DECORACION FACILISIMO



Audio transcriptions. Very well, I'm very happy, but very busy. And I miss you, so, I have stopped, today a little bit  to connect with you.

Transcripciones de audio. Muy bien, estoy muy contenta , pero muy ocupada y os echo de menos, asi que hoy he parado un poco para conectar con vosotros.



VIA CASA ORIGINAL


Happy Thursday, see you soon!

¡Feliz Jueves, hasta pronto!

Pin It

1 comment:

  1. Hola: felicidades por poder trabajar desde casa. Estas fotos son preciosas... seguimos en contacto

    ReplyDelete