Monday, 31 August 2015











We begin the week at my parents' house
you know I have a weakness with the old houses. 
They enjoy this place, as children. 

Empezamos la semana en casa de mis padres,
sabéis que tengo una debilidad con las casas antiguas.
Ellos disfrutan de este lugar como niños.





A house full of books, photos, paintings, music,
 good food and plants in every corner.

Una casa llena de libros, fotos, cuadros, música, 
buena comida y plantas en cada rincón.





Today, we stop at the balcony
 full of Begonias.
My mother is very happy this year with them.
Depending on the weather, each summer, 
plants look nicer or uglier.
With more or less flowers

Hoy, nos detenemos en el balcón 
lleno de Begonias.
Mi madre está muy contenta con ellas este año.
Dependiendo del clima, cada verano, 
las plantas se ven más bonitas o más feas.
Con más o menos flores.






It has been an odd Summer,
cold days, heat days,
clouds, sun, wind.

Ha sido un verano extraño,
días fríos, días de calor,
nubes, sol, viento. 






But, It has been a good Summer for us,
quite is the word.

Pero ha sido un buen verano para nosotros,
tranquilo es la palabra.












Pin It

1 comment:

  1. Hola. me encantó ver la casa de tus padres en Jerez. Es una casa familiar preciosa y seguro que encierra muchos recuerdos de momentos de felicidad. Me alegra leer que tuvisteis un verano tranquilo. Son los mejores. Seguimos en contacto

    ReplyDelete