Thursday, 10 September 2015

Antiquities among new furniture - Antigüedades entre muebles nuevos







I totally agree with 

Totalmente de acuerdo con










I love my antiquities among my new furniture, some of them are pieces of furniture made by my own Grandfather, cabinet maker carpenter, I didn't know him, but I've always felt I had him near,.
I love his work and I find something special in his photos.

Me encantan mis antigüedades entre mis muebles nuevos, algunos de ellos son muebles hechos por mi propio abuelo, carpintero ebanista, no lo conocí, pero siempre lo he sentido cerca de mi
Me encanta su trabajo y encuentro algo especial en sus fotos.









Pieces of History
 at home.
I promise that I will show you soon
 some of them

Trozos de Historia
en casa.
Os prometo que os enseñaré pronto
algunos de ellos.









Even when you don't know the provenance of this items,
 they have their own story.

Incluso cuando no sabes la procedencia de estos objetos,
tienen su propia historia.









Happy Thursday!

¡Feliz Jueves!



COSAS DE PALMICHULA: ANTIGÜEDADES COMO VALOR AÑADIDO...: Las antigüedades suman puntos y aportan un valor añadido a tú vivienda... Desde mi punto de vista, son indispensables en su justa proporci...



Pin It

2 comments:

  1. Happy Thursday! I agree, too. A mix of new and old is very pleasing! Would love to see your grandfather's pieces.

    ReplyDelete
  2. Linda decoração, eu amo móveis antigos.
    Tenha um ótimo dia.

    ReplyDelete