Monday, 28 September 2015

Monday morning, - Lunes por la mañana



Monday morning,
 of course, 
as every week that begins,
 I have a lot to do,
 as you, 
I supose.

Lunes por la mañana,
por supuesto,
como cada semana que empieza,
tengo mucho que hacer,
como vosotros,
supongo.



VIA SIMPLY SO GOOD



But today I want to begin the week with illusion,
so, I have a proposal for you.
I want to find a good brioche's recipe and make it,
I've already found the first one in SIMPLY SO GOOD
but I'm going to look for more 
and I have the intention of baking
 a brioche this week.
Anybody joins?
I will publish my post on Friday
Good luck!

Pero hoy, quiero empezar la semana con ilusión,
así que, tengo una propuesta para vosotros.
Quiero encontrar una buena receta de brioche y hacerla,
ya he encontrado la primera en  SIMPLY SO GOOD
pero voy a buscar más, 
y tengo la intención de hornear 
un brioche esta semana.
¿Alguien se apunta?
Publicaré mi entrada el viernes.
Buena suerte!

Happy week!
¡Feliz semana!




Pin It

No comments:

Post a Comment