Monday, 21 September 2015

The Temperance by María Dueñas - La Templanza por María Dueñas





This Summer I couldn't read 
all that I would have liked.
So, I have gathered a lot of  books to read.
No problem.

Este verano no he podido leer todo lo que me hubiera gustado.
Así que tengo acumulados un monton de libros para leer.
Sin problemas.






I've decided to begin with The Temperance by María Dueñas,
 novel set in Jerez my city, I hope you have soon the translation into English, her previous novels have been translated into more than 25 languages.

He decidido empezar con La Templanza de María Dueñas,
novela ambientada en Jerez mi ciudad, espero que tengáis pronto la traducción al inglés, sus novelas anteriores se han tradudido a más de 25 idiomas.








I have  all of these waiting, some of them are gifts, another of them come from my Uncle Paco's library, he usually buy more than once the same book, so, he usually have several editions of the same one, old novels, but they are novels I haven't read 
as Gone with the wind. 

Tengo todas estas esperando, algunas son regalos, otras vienen de la biblioteca de mi tío Paco, el suele comprar más de una vez el mismo libro, así que suele tener varias ediciones del mismo, viejas novelas, pero novelas que no he leído como
 Lo que el viento se llevó.














Maria Dueñas at his talk with Nuno Júdice
at the Gothenburg book fair 2014.
María Dueñas en su charla con Nuno Júdice
en la Feria del Libro de 2014 de Gotenburgo.









Pin It

4 comments:

  1. Olá Marina!
    Não conhecia, obrigada por divulgar...
    Uma boa semana!
    Manuela

    ReplyDelete
  2. Hola Marina, a mi me encanta María Dueñas, he leido los tres pero el que mas me ha gustado es sin duda este último, me cautivó desde el comienzo pero cuando ya no podia dejar de leer es cuando la historia se traslada a Jerez, te engancha y te enamora. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy deseando llegar a esa parte, mi madre me ha dicho lo mismo.
      Besos

      Delete