Tuesday, 20 October 2015

Bohemian day - Un día bohemio


I am a little bit odd,
you already know me.
Sometimes I like that everything is in the correct place
 and sometimes I enjoy seeing my untidy cushions.
Today I have a bohemian day.

Soy un poco rarita,
ya me conocéis,
A veces me gusta que todo esté en el lugar correcto
y a veces disfruto viendo mis cojines desordenados.
Hoy, tengo un día bohemio.


Via keltainentalorannalla









I would love lose myself 
among colourful cushions
but some days
 I love white ones.

Me encantaría perderme 
entre cojines de colores
pero algunos días 
me encantan los blancos.



Vía Flickr


I need colour today

Hoy, necesito color



Vía Ana Rosa Tumblr






Vía curated style






Via 79 ideas





Pin It

4 comments:

  1. A nosotras nos da el aire bohemio con la ropa, Marina. ¡Ese espíritu no hay que perderlo nunca, se manifieste como se manifieste!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  2. Como me gusta este estilo bohemio!! Me pasa como a ti, un día te apetece una cosa y otros otra!! Nos muestras unas imágenes divinas!
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Veronica Pérez de Marina Pérez jejeje

      Delete