Wednesday, 14 October 2015




I would love having a good breakfast in this Cafe,
According to the post in skonahem at my casa
there are several in Stockholm, Sweeden
I suppose there will be more around the Country

Me encantaría desayunar en este Café.
Según la publicación de skonahem at my casa
hay varios en Estocolmo, Suecia.
Supongo que habrá más por el País.






It looks charming 
and cozy

Me parece encantador
 y acogedor






And bread looks homemade and delicious,
although you cannot affirm this 
when you talk about a franchise.
Nevermind, I love it.

Y el pan parece casero y buenísimo,
aunque no se puede afirmar, 
cuando hablamos de una franquicia.
No importa, me encanta.






Only the place
 is great!

Solo el lugar
 es genial!







The post is written in swedish 
so I haven't understood very well
if they also sell these chanterelles,
that also look delicious

La publicación está escrita en sueco,
así que no he entendido muy bien 
si también venden estos níscalos,
que también parecen buenísimos.







I'm thinking that if some day I travel to Sweeden, 
I will have to stay a long time there,
to see all I want to see 
and to save a lot of money
 to buy all I want to buy.

Estoy pensando que si algún día viajo a Suecia,
 tendré que pasar mucho tiempo allí,
 para ver todo lo que quiero ver
y ahorrar un montón de dinero
para comprar todo lo que quiero comprar.






So, at the moment, 
I go on dreaming.

Así que, por el momento,
 sigo soñando.









Pin It

6 comments:

  1. un lugar maravilloso, uff yo me perdería ahí, sobre todo con lo que me gusta el pan, me imagino el olor a pan recién horneado y ahi todo lo vería apetecible!jajaja
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lola, gracias por pasarte, ya tengo compañera para el viaje jejeje

      un abrazo,

      Delete
  2. I love everything about that place! the floor!!!!!

    ReplyDelete
  3. I have not been to Sweden either Marina & it is on my wish list too …. thank you for a beautiful post to remind me to keep dreaming of it!

    ReplyDelete