Tuesday, 10 November 2015

Do you like Cinema? - ¿Os gusta el Cine?




I'm not a cinephile, but I love old movies,
 I feel in catched by the cinema magic,
when I watch an old movie.

No soy una cinéfila, 
pero me encantan las películas antiguas,
me siento atrapada por la magia del cine,
 cuando veo una peli antigua




VIA PERRO FEO WORK SHOP



I have a new ciber friend from Gijón - Asturias in the North of Spain, she has sent me some information about what they do there.
Decorative Mobiles inspired in classic cinema and literature, they are charming, aren't they?

Tengo una nueva ciber amiga de Gijón - Asturias en el Norte de España, me ha enviado información sobre lo que hacen allí.
Móviles decorativos inspirados en el cine clásico y la literatura, 
son un encanto ¿Verdad?


VIA PERRO FEO WORK SHOP



An ideal gift 
for special people.

Un regalo ideal 
para gente especial.


VIA PERRO FEO WORK SHOP



I leave you here the link,
if you want to have a look.

Os dejo aqui el enlace,
 por si queréis echar un vistazo






¡Feliz Martes!

Pin It

4 comments:

  1. Yo aficionada al cine mudo desde Chaplin hasta Jarol Joy , pasando por el gordo y el flaco .
    Y del cine en blanco y negro en todos sus géneros .
    Has visto la pelicula Laura ??? Te gustará !!!!!!
    Besos Mª Angeles.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Mª Angeles, la vi hace muchos años y me encanto, después cuando estudiaba la vi en versión original, Genial!!!

      Delete
  2. What a lovely mobile! Thank´s for the link!

    Hugs aka

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Aka! Nice to read you here!

      Hugs from Spain

      Delete