Saturday, 26 December 2015

Christmas Day - Día de Navidad




Every year, I live Christmas in a different way,
but I always keep present previous Christmas with all those people who are not here, it's difficult to explain.

Cada año, vivo las Navidades de una forma diferente,
pero siempre tengo presentes las Navidades pasadas, con todos los que ya no están aquí, es difícil de explicar.






We have an habit, when a member of the family have a new house, we meet there in Christmas, this year my cousin Manolo 5 years younger than me has reformed his house, so,  we shared our Christmas meal there.
He lives obove his BookShop,
a wonderful place to live.
Don't you think so?

Tenemos una costumbre , cuando algún miembro de la familia tiene casa nueva, nos reunimos allí en Navidad, este año mi primo Manolo 5 años más joven que yo ha restaurado su casa, así que, compartimos nuestra comida de Navidad allí.
Vive encima de su librería, un lugar fantástico para vivir.
¿No creéis?






Everybody brings something
 to share in the meal.

Cada uno lleva algo
para compartir en la comida.



My mother's painting
Cuadro de mi madre


And we try to help
 in the organization, 

E intentamos ayudar
 en la organización.



My cousin Manolo and My father
Mi primo Manolo y mi padre



My husband José Ignacio and José Ignacio Junior my son
Mi marido José Ignacio y José Ignacio Junior mi hijo

My daughter Marina on the right with her cousins
Mi hija Marina a la derecha con sus primas

 
My mother with her sister Isabel


Normally, I'm encharge 
of canapes.

Normalmente, yo me encargo
 de los canapés.








Older cousins take care
 of smaller ones.

Los primos mayores cuidan
 de los más pequeños.



The smaller of the family Claudia
La más pequeña de la familia Claudia

My father's drawing
Dibujo de mi padre

My daughter and her Grandfather the older of the family
Mi hija y su abuelo el mayor de la familia

Aunt Rosalia, my mom's sister with her granddaughter Vera
La Tía Rosalia, hermana de mamá con su nieta Vera






My Children and me, hehehe
Mis niños y yo, jejeje







Aunts and Uncles
Tías y Tíos



Cousins
Primos






The house is beautiful
and cozy.

La casa es preciosa 
y acogedora.












I can only 
 wish you.

Solo me queda 
desearos







PEACE AND LOVE 
FROM 
JEREZ - SPAIN

PAZ Y AMOR DESDE 
JEREZ - ESPAÑA




Pin It

4 comments:

  1. Bonita familia, Feliz Navidad Marina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carmen, un abrazo y besos para todos vosotros

      Delete
  2. Marina, nos perdimos esta entrada, y no queríamos dejarla pasar sin felicitarte por esa extensa y bonita familia. ¡Nos ha encantado conocerlos a todos! Gracias por compartir ese momento tan especial del día de Navidad

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a vosotras por estar ahí, Besos a las dos

      Delete