Wednesday, 9 December 2015

Christmas Mug - Taza de Navidad



Although Santa was not in the Christmas of my Childhood, 
the TV Series have taken charge of making him familiar
 for everybody of my generation.

Aunque Papá Noel no estaba en la Navidad de mi infancia,
las series de televisión se han encargado de hacerlo familiar
para todos los de mi generación.






Near the Nativity Scene we frequently find
 to Papá Noel, Santa Claus or San Nicolás 
and today It has happened to me.

Cerca del Nacimiento, a menudo encontramos
 a Papá Noel, Santa Claus or San Nicolás 
y hoy me ha ocurrido a mí. 






We have prepared a second coffee, 
I usually get up at 7, so, 
sometimes, I need some more coffee.

Hemos preparado un segundo café,
 suelo levantarme a las 7, 
así que, a veces, 
necesito un poco más de café.







And I love my Christmas mugs in this season, I have them in a high cabinet with the objective of not seeing them the rest of the year.
Another reason is that the rest of the family usually take the first mug that they find, so, I try to hide them.

Y me encantan mis tazas de Navidad en esta época, las tengo en un armario alto de la cocina para no verlas el resto del año.
Otra razón es que el resto de la familia coge la primera taza que se encuentran, así que intento esconderlas.








Would you like some coffee?
Happy Wednesday!

¿Queréis un café?
¡Feliz Miércoles!






Pin It

2 comments:

  1. De buena gana nos tomábamos ese cafelito, Marina, y en esas preciosas tazas de Navidad. Es cierto lo que cuentas de Papá Noel, se ha colado en nuestras vidas con su aspecto entrañable y bonachón y nos encanta para decorar. Pero los regalos, en nuestras casas, los siguen trayendo sus Majestades de Oriente.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí también vienen los Reyes, faltaría más.

      Delete