Tuesday, 1 December 2015




One of the best things to do, during Christmas holidays,
is baking biscuits with children.
It doesn't matter if biscuits are perfect or not.
They are happy when they knead, 
touching the dough, crush it,flour everywhere.
It is something that you have to do
 with your children,your nephews
or your grandchildren.

Una de las mejores cosas que hacer,
durante las vacaciones de Navidad
es hornear galletas con los niños.
No importa si las galletas son perfectas o no.
Ellos son felices cuando amasan, tocando la masa,
estrujándola, harina por todas partes.
Es algo que tenéis con hacer con vuestros hijos, 
vuestros sobrinos o vuestros nietos.







Aquí tenéis dos enlaces con recetas, 
uno en inglés y otro en español.



Galletas de Jengibre en hogar manía




Ginger cookies in Skinny taste


So, buy the ingredients, 
several cookie cutters
and reserve one day for them.
They will remember it a lifetime.

varios corta-pastas





Pin It

6 comments:

  1. Mis recuerdos de infancia en la Navidad son muchos .Pero el que más me gusta recordar es cuando con mi madre haciamos las tipicas rosquillas de anis , ese olor que se metía por toda la casa .
    Ese olor era lo que nos decía que la Navidad ya estaba aquí. Y yo , sigo con esa tradición . Con mis ricas rosquillas de anis . Ricas , esponjosas y con sabor y olor a mi queridisima madre.
    Besos de Mª Angeles.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lo mejor de la Navidad, cocinar para los demás y cocinar con los demás.

      Besos

      Delete
  2. Hi Marina
    I always bake with my Godsons - we will be baking the week before Christmas & it is always a fun time with lots of biscuit eating ….

    ReplyDelete
  3. Reconocemos que nos las hemos hecho nunca, Marina... Pero nos parece un plan precioso de Navidad. ¡Lo propondremos en casa!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ReplyDelete